Narra Géminis.
Me levanté de mi cama ví que ninguno de los chicos estaban ahí la verdad creí que estaban abajo asta que oí un grito y era de Aries me asusté y tumbé algo de repente oigo pasos que vienen hacía aquí y vi a un gran hombre me agarró de mi pijama y me llevo abajo y ví que mis hermanos estaban llorando y con varios golpes y empecé a llorar por el piche susto y sentí que el señor me tiró con bruscalidad el muy pendejo en el piso pero me fui con Aries y mis demás hermanos y ví que un señor senos acerco.
???- Si no saben quién soy pues muy fácil, su padre me debe mucho dinero fui con el y me los regaló a cambio del pago y por lo lo que veo si que son lindos-mierda te maldigo maldito hijo de puta d padre que nos tocó.
Aries con su poca fuerza se levantó y sé acerco al señor.
Aries- Qué nos va a ser.
???- Fácil voy a pagar mis deudas con ustedes osea que vallan empacando ya que se van a ir.
Aries- pero no puedo dejar solos a mis hermanos.De repente veo que le da un golpe a Aries en el estómago dejandolo sin aire lo más probable es que estaba débil y tal vez por eso no se defendió.
???- No me interesa sólo vallan y a empacar.
Aries solo nos miró diciendo que lo hagamos seguro que tendrá un plan después fuimos y empacamos la poca ropa que teníamos, fuimos a bajo y nos subimos a una camioneta.
Narra Escorpión.
Estaba con los idiotas de mis amigos pero vi que está sonando mi celular lo saqué de mi pantalón y conteste, todos mis amigos separaron y me vieron.
Escorpión- Hola Tom que quieres- Dije en tono serio.
???- Estás con tus amigos no.
Escorpión- si como para que nos querías-dije serio.
???- sólo que ya tengo lo que les debía solo tienen que ir a este lugar **** y ya-dijo con una risa muy fea.
Escorpión- okay yo y mis amigos va nos a ir te quiero ahí a las 8:00 pm.
???- Okey-colgó.Apague el teléfono y lo aguardé en mí bolsillo.
Tauro- ¿Quién Era?
Escorpión- era tu primo que hoy a las 8 en punto nos iba a ver en ***** y ya.
Tauro- para que.
Escorpión- para pagarnos lo que nos deben o sea que yo ya me voy bye.Me fui del lugar llegué a mi auto y me fui a mi casa.
Mientras en otro lugar.
Narra Géminis.fuimos hacia nuestros cuartos agarramos una mochila y me tienes toda la ropa la pista no tenemos mucha ropa después de eso bajamos y el señor ya estaba preparado para que nos vayamos nos dijo que nos saliéramos y pies salimos afuera de repente un señor grande se podría decir nos dijo que entráramos a la camioneta fuimos y nos sentamos, la verdad es que son unos idiotas pero como sea de repente nos llevaron a una casa medio feita pero era una casa nos bajamos del auto y nos dirigimos asia la casa, entramos y nos llevaron a un cuarto, con una cama que desde lejos se veía que estaba mal cuidada y gusto ahí de veia unos trajes de colegialas que lo más posible es que quieren que nos lo pongamos.
Acuario- es neta nos vamos a poner eso- lo dijo con una cara sonrojada.
Aries-pues no nos quede de otra mira que yo no quiero pero esos hombres son muy capaces de hacer cualquier cosa- dijo mientras se quitaba la ropa y hicimos lo mismo.Específicamente era esto lo que nos teníamos que poner.
Pero no queda de otra gracias estúpido padre 😃 al final nos cambiamos y bajamos abajo ya eran como las 7:40 pm si mi instinto no se equivoca al final bajamos según a la sala nos amarraron estos hijos de no voy a insultar a sus madres porque pobres de ellas que los tuvieron que cuidar, claro que Aries se resistió a ponérselo al final lo golpearon en el estómago y pues nos amarraron 🙃, el hombre gordo se fue de aquí y oímos unas voces los cuales se escuchaban que venían asta aquí y vimos unos hombres muy guapos la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy (Zodiacal)
Fanfictionespero que les guste a y es Yaoi si no te gusta te invito a no verlo