Capítulo II: Los comiensos

52 2 18
                                    

(Escuchar bideo de arriba para mejor experiensia d lektura)

*Narra Ivai*
Heran las 3:00 de la manana (no con fundirse kon mamada) estavamos hesperando al auto bus q nos llebaria a Granado. Hestaba con Kandela, Caro Lina y Quim Namjun (para kien no lo conosca es mi primo ;)) era todo mui nor mal pero notava k la friendzoneada (ozea Candela obv) estava selosa de mi primiwo Namjun pq le mirava muy mal, pero no le di importansia pq me dava peresa. De repente Quim se calló ensima de la maleta de Caro Lina asiendo k toda su rropa Gushi y Naik se callera ;(.

Ho no! Mi maleta esta rota -dijo Karo lina shorando-

No te preocupes, encontraremos huna solusion (benga digan todos juntos: ¡EL MAPA! :D ocno) -dize Kandela-

La jente empeso a llegar a eso d las 17:00 para cojer el autobus 7u7. Kuando hestabamos todos Amely (nuestra profe🤟) hiso rekuento i nos suvimos al autovus.

*Narra Kandela*
Estava mui nerbiosa pq iva a ir a Granado con mi hesposa todo poderosa y hempeorada, Ivai obv.
Pero hella no se sento hal lado mía pq tuvo q ir en el maletero del autokar pq la maleta de Karo Lina se sento en su sitio.

El conduktor del autovus era majo y nos puso los jits del berano komo ENCENDIDO de bts o Sexi señorita wuochicampeya de Habram Matias.

Pero okurrio una desgraisa y el autokar se quedo sin pilas así k tubimos k parar en Hasturias asta q el konductor arre glara el auto vus.

Pero el konductor tardava mucho y se hasia de noche así k Hamely nos dijo q tendríamos q dormirr en la naturalesa pero hen inglis.

Nos hisimos huna fogata y casamos un cerdo, senamos y nos durrmimos en el suelo pero derrepente binieron unos lovos dijeron auuu y secuestraron a Karo Lina. Ivai, yo y Quim Namjun nos desperrtamos para ir a vuscarla al boske. Pero teníamos miedo pq estava mui oscuro pero igual fuimos.

¿Que será de nuestros héroes en esta gran aventura?

















Ah pero k desia chau

Soi lesviano?!? (Canibi +21) 🔥🤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora