•
•
•
•__: Uuua . . . Que cansada me encuentro...
Hablo una muchacha de 16 años,cual llevaba en sus manos unas bolsas blancas...algunas se encontraban llenas y otras medias.
Resulta que estaba volviendo después de comprar.El cielo se encontraba oscuro,eran las 8 y algo en ese momento.
__: ( Estupida vaga...me manda a mi a comprar cuando ella tiene piernas ).
Un gran suspiro salió de sus labios sin darse cuenta de su propia acción.
Sus pasos eran tranquilos mientras se acercaba más a su hogar donde le esperaba a una madre enojada por su tardanza.
__: ¡Ya llegué!
Entra en su casa junto con las bolsas.Con sus pies se saca las zapatillas dejándolo en la esquina de la entrada.
Tu jfa :'): ¡te has tardado de demasiado!¡ya esta hecha la comida!.
__:¡No tengo hambre!
Hablo y rápidamente dejo las bolsas arriba de la mesa de la cocina para después subir las escaleras e ir a su habitación.Se hecho de la cama y saca su celular que estaba debajo de su almohada,tecleo rápidamente entrando en una página de vídeos.
En el video se lograba ver a un chico de su misma edad,pecoso y de pelo de color verde donde combatía con un chico de su misma edad,su cabello era de dos colores:rojo y blanco.__: ( Es súper tierno...me muero de tan solo verlo,alfbsodn ).
Una gran sonrisa apareció en su rostro mientras unos brillos aparecían en sus ojos en muestra de admiración.
Pone en pausa el vídeo y deja de lado el celular.Pone su rostro en la almohada para después ahogar un grito.
__:¿por que no existen más chicos así?
Se habló así misma mientras sus pies se movían de abajo y arriba.
=Al Siguiente Día=
Se levantaría de la cama por el sonido de la alarma,lo apaga para después levantarse de la cama de forma vaga...Se viste con su uniforme colegial al mismo tiempo que se escapaba un bostezo de sus labios.
Al pasar unos 10 minutos.Se encontraba sentada en la mesa mientras desayunaba tostada con jugo de naranja,enfrente de ella se encontraba su hermana pequeña de 7 años desayunando.
La cara de su hermana expresaba tristeza aunque lo intentaba ocultar.__: ¿y esa cara larga?...No me digas que tus compañeros te molestaron de vuelta.
N/Hna: N-no...tuve una pesadilla...
__ la miro dándola por entender que podía continuar.
N/Hna: Soñe...que tu y tus compañeros se encontraban encerrados en un salón...tenían miedo,algunos lloraban y otros se abrazaban entre ellos.H-Habian gente malas con armas en frente...p-parecia tan Real...
La hermana mayor sin decir nada se levantó de su asiento para después abrazar a su hermanita,brindándole protección.Mientras tanto la menor soltaba lágrimas saladas de sus pequeños ojos correspondiendo su abrazo.
ESTÁS LEYENDO
BNHA × Rayis/to
RandomOne-Shots de la serie de Boku no Pi-...Hero Academia junto con Rayis o Rayito. - +Esta serie/personajes no me pertenecen a excepción de la rayis o rayito. +Tal vez hayan faltas de ortografía. +Actualizaciones lentas y dolorosas. +Se aceptan sus pedi...