Hablo el villano mientras se acercaba a __,le agarro de la muñeca bruscamente alejándola de la chica que anteriormente había salvado.
La __ no se iba a dejar,así cerro su mano(la que estaba libre) formando un puño.Le golpeo de forma violenta a la mejilla del villano haciendo que esta la suelte por el impacto.Todos los que estaban ahí (a excepción de los villanos,que miraban con rabia) estaban sorprendido,una sin don se había enfrentado a un villano.
Villano2:¡Estupida perra...¿¡como te atreves a hacerme eso¿!
Saco el arma de su bolsillo para después apuntar en la cabeza a __ logrando que esta se asustará.
__:( ¿es mi fin?... )
Se encontraba en estado de shock,no se podía mover de donde se encontraba...Miraba nerviosa y con miedo el arma que sostenía el que se encontraba enfrente suya.
Se logró escuchar el disparo pero lo único que sintió fue un dolor horrible en su hombro,miró ese lugar.Un agujero se encontraba en ese lugar y de ahí salía una gran cantidad de sangre,llevo su mano en la zona afectada haciendo presión para detener el sangrado.
Se encontraba sorprendida y aliviada por no morir,miró al villano...la chica que anteriormente había salvado se encontraba arriba del villano,intentando sacarle el arma.Los demás alumnos(y el profesor) dieron un grito de guerra para después luchar contra los villanos con sus dones.
__ callo al suelo mientras de sus labios salía un gemido de dolor viendo como el suelo se encontraba manchado por el suelo.
Sentía como su vista se nublaba de a poco,lo único que logró ver antes de caer desmayada fue una cabellera verde y una azul.Ahora lo único que veía era el color negro y logró sentir como alguien la levantaba del suelo.=Horas Despues=
Abrió los ojos poco a poco adaptándose a la luz de la habitación donde se encontraba...miro el techo,lo cual era de color blanco.
__:( un momento... )
Se levantó de golpe al recordar lo que pasó antes de que se desmayara.Al hacerlo sentido un pinchazo doloroso en su hombro,miro como tenía unas vendas puestas y como estos tomaban un color rojizo poco a poco por ser tan brusca.
Ignoro por completo eso y miraba analizando el lugar donde se encontraba...el lugar era blanco,se encontraba acostada en una camilla y llevaba puesto una gran camisa color celeste.Eso significaba una cosa...__:( ¿estoy en un hospital? )
Al lado suyo se lograba notar una pequeña mesita,en ella se encontraba flores,dulces y muchas cartas,lo cual se le hacía extraño...ella no tenía tantos amigos para que le dejen tantas cosas.
Agarro con cuidado una carta que le llamo mucha la atención,la abrió y leyó mentalmente."Querida __...muchas gracias por lo que me hiciste en la escuela,fue muy valiente...me siento horrible después de todo lo que te hice,al igual que todos.Pasaron dos días después de eso,nos sentimos vacíos sin tu presencia en la escuela.
Tu,una persona sin don,mostraste ser una gran heroína.Nos motivarte a todos a pelear en ese momento.
Muchas gracias.Con el corazón, Att...
Hinata"__:( Hinata...ese era el nombre de la chica que salve,si no mal recuerdo...¡Espera!,¿¡dos dias!? )
ESTÁS LEYENDO
BNHA × Rayis/to
RastgeleOne-Shots de la serie de Boku no Pi-...Hero Academia junto con Rayis o Rayito. - +Esta serie/personajes no me pertenecen a excepción de la rayis o rayito. +Tal vez hayan faltas de ortografía. +Actualizaciones lentas y dolorosas. +Se aceptan sus pedi...