Pov hina
Me levante ilusionada, hoy era mi primer día de universidad, estoy tan feliz y por ello me he levantado temprano, me he puesto el uniforme y estoy preparando el desayuno.
Ohayo mamá! - le dije a mi madre que estaba bajando las escaleras.
Ohayo hina, ¿estas emocionada por tu primer día en la universidad?
Si mamá, estoy muy emocionada.
Después de desayunar, hina y us madre estaban de camino a la universidad para que hina conociera la universidad su madre la llevo
Pov hina
Adiós mamá - dije
Adiós y que te valla bien!
Me encontraba caminando hacia la entrada de l universidad cuando una chica corre hacia mi diciendo cuidado...
Ah!!!!! - grite, se chocó conmigo y nos caímos
Lo siento-dijo la chica al levantarse
No te preocupes, por cierto soy hina y soy nueva en esta universidad y tu?
Me llamo nana y estudio en esta universidad y dime que vas a estudiar?
Voy a estudiar medicina
Ahhh, yo voy también voy a estudiar medicina
Ah, ¿me podrías ayudar a encontrar al director para que me de mis horarios y la clase en la que voy?
Claro - respondió nana
Y así ambas fueron a la oficina del director donde este estaba hablando con alguien y tuvieron que esperar y salió ese chico con el que hina se había encontrado/chocado.
Pov hina
El director nos dijo que esperáramos porque estaba hablando con alguien y cuando la puerta se abrió pude ver al chico con el que me choque ayer y nos quedamos mirando fijamente a los ojos durante un segundo hasta que aparte la mirada sonrojada, pase por su lado y me adentre al despacho del director junto con nana.
Buenas director soy hina la nueva chica y me gustaría que me diera mis horarios y que me dijera a qué clase voy, por favor
Claro, su clase es la 2A y aquí tiene su horario-me respondo, y me entrego un papel, lo agarre y me fui de ahí con nana
Nana esta es tu clase?
Si! Vamos, tienes los mismos horarios que yo así que podemos ser mejores amigas y estar juntas, vamos a clase que se nos hará tarde! - y empezamos a correr por los pasillos, hasta que llegamos a una clase, en la cual nana tocó y el profesor vino a abrirnos y nos dijo que entrasemos y quien era yo y que me presentará.
Hola me llamo hina, y espero llevarme buen con todos vosotros - dije con una sonrisa 😊
Muy bien hina, aientato junto con rihito, rihito levanta tu brazo para que sepa quien eres.- y para mí sorpresa era aquel chico con el que me choque, me acerque y me senté a su lado y empezó la clase, estuve atendiendo hasta que me llaman y hace que me voltee.
Así que te llamas hina- me pregunto rihito
Si, así es y tu te llamas rihito verdad?
Si- y así dejo de hablar y se hecho sobre la mesa y se durmió.
Vi como el profesor se acercaba hacia nosotros y decidí levantar a rihito para que no le echarán la bronca y le di un empujón que hizo que se despertará y le dije que me siguiera el rollo, al principio me miró raro pero luego me miró con una sonrisa y me dijo:
Como quiera princesa-y me guiño un ojo;)
Y así finjimos como si le estuviera explicando algo y el profesor pase de largo, después de eso rihito estuvo muy raro, hasta la hora del recreo que todo el mundo salió corriendo menos nana que me estaba esperando para acompañarme a la cafetería que me había dicho, cuando siento un apretón en mi brazo que hace que me gire me encuentro con la cara de rihito a pocos centímetros de mi y me empiezo a sonrojar
Q q que hhaces- dije
Gracia spor lo del profe- me dijo y me dio un beso en la mejilla y se fue
Me quede ahí pasmada, hasta que reaccione y me fui con nana a la cafetería donde me pedí un cappuccino y un bocadillo y nana se pidió lo mismo que yo.
No me vas a decir porque te dio un beso rihito??? 😏😏😏
Ehhh?!?!!?- todo el mundo nos empezó a mirar por el chillido que lance - no e a nada nana- le dije
Seguro?? 🤨 😏
Si nana
Terminó el recreo o descanso y volvimos a clase, nana entró ante sque yo y cuando estaba por entrar alguien me coge de la cintura y me empuja a un lado del pasillo
Qque hhaces- me asuste por el susto y cerré los ojos
Tranquila... Soy yo rihito- y empezó a darme acariciarme la cara para que me tranquilizara.
Rihito... Porque hiciste eso? Me asustaste!!! - le dije
Tranquila... Lo siento.. - entonces empezó a acercar su cara hacia mi y me di cuenta de que me iva a besar pero puse mi mano entre su boca y la mía y salí corriendo de ahí.
Pov rihito
Vía hina que estaba a punto de entrará a clase a su que me acerque sigilo same te y rápidamente y la cogí por la cintura y la pegue contra el pasillo y la mire y dijo que haces con los ojos cerrados, seguro por el susto y le dije tranquila y no se porqué empeze a acariciarle la cara para que abriera los ojos y cuando menos me di cuante estaba hacercandome a sus labios a punto de besarla pero ella puso su mano y no le pude dar un beso, y salió corriendo, entre a clase después de ella y la vi en su sitio pensando, me senté y me he he sobre la mes y me dormí.
Pov hina
Será tonto, se ha vuelto a dormir.
Rihito... - le susurre al oído-despierta...- en ese momento rihito abrió los ojos y me miró y me dio una sonrisa y se levantó.
Ya ettsoy despierto hina- y así terminó la clase hasta la hora de salida, me disponía a irme pero antes tenia que despertar a rihito porque se había dormido OTRAVEZ, porque todos los del salón ya se habían ido cuando...
Pov rihito
Estaba dormiendo tranquilamente cuando siento empujones en mi brazo y me despierto y me encuentro a hina y yo solos en el salón, solo se me ocurre una cosa y entonces me levanto y arrincono a hina contra la pared del salón y la miro a los ojos pero ella evade mi mirada, así que pongo mi pierna entre sus dos piernas y cojo con una mano sus 2 manos y con la otra le sostengo el mentón para que me mire
Dime hina, te preocupas por mi no?
Si, eres mi amigo rihito
Ahh - no se porque pero eso me dolió, me acerque y a pocos centímetros de su boca le dije en un susurro - no quiero ser solo tu amigo-no se porque lo dije pero me salio solo, me erque más y al fin uni nuestros labios, se notaba que ella era inexperta y además no paraba de intentar zafarse a si que agarre sus manos aún con nuestros labios unidos y los puse en mi abdomen y yo la cogí por la cintura y la apreté contra mi, entonces le mordí el lbio inferior y libero un pequeño gemido que me impulso aprofundizr el beso y metí mi lengua y nos enzarzamos en una batalla para ver quien dominaba el beso, por el beso yo baje mis manos hacia su trasero y los apreté y ella subió sus manos hacia mi cabello y me lo cogió y nos separamos por falta de aire, nos miramos a los ojos y.....Que pasará???
Esta es nanaY este rihito
ESTÁS LEYENDO
Te amo(rihito x hina)
RomanceHola, la historia es de un anime llamado Plunderer que está súper guay y aconsejo verlo, los personajes tampoco son míos son de esa serie. Historia Completa, se está resubiendo. Espero que les guste :)