Si. Estoy loca, loca de remate
Y también soy guapa, soy extremadamente guapa a decir verdad.Conozco la Luna, me cuenta historias antes de dormir.
Me dice que quisiera sumergirse en la suavidad de mi hermosa piel, pues tengo miles de estrellas y no son simples, son originales, forman millones de constelaciones; también cuando estamos tristes acostumbramos apreciar nuestro silencio y cuando sonreímos nos llenamos de plenitud.Bailo Rock and roll frente al espejo, tomó a la escoba como micrófono y mi público son criaturas imaginaras.
Soy un desastre.
soy la persona mas desordenada que he conocido, ropa por aquí, ropa por allá, libros tirados, basura en la cama... Con sinceridad admito que el tiempo no es mi mejor amigo, puesto que me ofrece muy poco de el mismo, apenas y puedo terminar de matar a los monstruos de las tinieblas, tomar nota de la historia de la chica Psicópata y averiguar por que existen besos que asesinan y lo olvidaba ponerle un poco de orden a mi vida.
Por lo regular nunca me acuerdo de nada al siguiente día.
Olvido lo que no me interesa y la verdad es que son pocas las cosas que son de mi interés.
Vivo en diferentes lugares, un día estoy en Narnia, al otro estoy luchando con gigantes y después me encuentro en un castillo esperando a mi príncipe azul...
También he sido muchas cosas, científica, elfa, hada, sirena, bruja... pero existe un problema al final del día tengo que regresar a casa y escuchar a algunos fantasmas desesperados por encontrar el camino al paraíso o al infierno, no lo se, casi no les entiendo.Suelo dormir poco, tengo ojeras, realmente tengo las ojeras más preciosas que he visto. Hacen juego con mi rostro.
Me gusta como soy. Me gusta ser extraña. Me gusta decir que no pienso nada, cuando pienso todo. Me gusta ser antisocial y me gusta vivir en un loco mundo de magia y fantasía.
ESTÁS LEYENDO
Esto soy
PoetryEsta obra es de mi completa autoridad, son fragmentos de mi tiempo hechos poesía.