[1]

472 34 27
                                    

Este one shot está siendo re-publicado. Lo removí hace algunos meses antes de subir "Hey, crush" bastante antes creo. Así que me di la labor de editarlo y subirlo de nuevo. En caso de que hayan sido de las pocas personas que lo leyeron les pido el favor de no contar nada sobre el desenlace, gracias.



"¿Cómo se suponía que debía sentirme si me enteraba que mi vida había quedado arruinada?"

Louis se atormentaba todos los días, siempre tenía un mal humor y siempre respondía de mala manera, sus padres no sabían ya que hacer para lidiar con él, con el paso de los años y en la depresión en la que había caído, pensaron que lo más cercano a una solución para él era conocer nuevas personas, nuevos lugares y nuevos amigos.

—Louis, hablé con tu padre —anunció Johannah sentándose a un lado de su hijo.

—No me interesa —espetó de mal humor, nada nuevo en él.

Tampoco es que esperara una gran respuesta, después de todo era Louis.

La pobre mujer lo veía con inmensa tristeza en los ojos, era su hijo el que estaba ahí, era su hijo el que lentamente estaba muriendo.

—Queremos lo mejor para ti aunque no nos creas, Louis —explicó su madre con notable angustia en su voz.

—Entonces déjenme en paz.

—Louis, desde que...

—No lo menciones —ni siquiera había dejado que terminara de hablar.

Aunque Louis dijera que ese tema no le afectaba era claro que lo hacía, y mucho.

—Dime que harán, apuesto a que ya tomaron una decisión sin mí.

Y vaya que había dado en el clavo, eso hizo sentir a la mujer más culpable aún. No era novedoso que tomaran una decisión en la vida de Louis sin consultarlo a él, por mucho que sus padres creyeran que era lo mejor ¿Dónde quedaba la comunicación y el respeto hacia la vida de la otra persona?

—Tu tía Elizabeth cree que sería bueno que fueras a vivir con ella, sabes que ella es psicóloga y te podría ayudar mucho.

—No quiero —sentenció.

La poca comunicación que tenían era bastante notable.

—Louis... —trató de convencer.

Elizabeth adoraba a Louis y esperaba que un cambio de ambiente ayudara a su sobrino, ella al igual que todos habían estado muy preocupados por él.

— ¡NO QUIERO! —gritó el oji azul molesto.

Johannah sabía que sobre la actitud que Louis había tomado ella tenía mucho que ver, ella había permitido que él se cerrara en sí mismo, ella había permitido sin protestar los malos tratos del joven lo cual fue un error, un error que le costó ver a su hijo solo y cada vez con menos ilusiones de vivir.

Ella tenía que poner un alto y si eso implicaba que Louis la odiara lo haría.

—No te estoy preguntando —Johannah respondió, se levantó molesta del sofá y dejó a Louis perplejo, su madre nunca había sido grosera con él ni mucho menos se había molestado, pero su manera de actuar también tenía consecuencia y apuesto que el llegar al límite de Johannah era uno de ellos.

Sonrío nostálgico al pensar que tendría que abandonar a su familia de la que tantas veces se quejó, recordó cuantas veces pasaron buenos momentos y cuan feliz era. Todo eso había cambiado cuando Louis tuvo ese fatídico accidente y su estado de ánimo se deploró.

Un amor sin recuerdos »larry s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora