~~~~~~~~Narra naruto~~~~~~~
Mi nombre es Naruto namizake uzumaki , tengo 16 años , y estudio en la escuela preparatoria konoha , sinceramente no tengo muchos amigos , pero los que tengo son los mejores .
en este mundo solo estamos mi padre y yo ... Claro y mis amigos ...
Mi madre murió hace 10 años a causa de cáncer, y desde entonces mi padre a estado soltero/viudo .
Al parecer no ha encontrado a esa mujer o hombre...
Aunque preferiría que fuese mujer...
Que llene ese vacío que lleva dentro y Solo podía llegenar mi madre .
Hace días que mi padre está extrano , su comportamiento es más ... Despistado? Distraído? ...
No se ... Siento como que me quiere decir algo , pero no encuentra las palabras , o simplemente algo interrumpe nuestra conversación .
Pero ahora parece que al fin se a animado a contarlo y ojalá , no allá interrupciones ...
-entonces padre que es eso tan importante que tenías que decirme-dije alzando la ceja , y esque ya no aguanto la curiosidad de saber que se trae entre manos mi padre.
-bueno verás naruto... - se queda callado - emmmm lo que tenía que decirte ... Es.. es que...-
-ya suelta lo de una vez!!!- me siento tan desesperado e intrigado que tal vez grite un poco...
-ESTOY CONOCIENDO A ALGUIEN NARUTO!!!- dice serrando con fuerza sus ojos y con sierro temor en su voz ,
Y antes de que pudiera contestar el timbre sonó...-ire yo- digo saliendo de la cocina un poco desconcertado por lo que me acabo de enterar
Esta conociendo a alguien ! , Cómo será ! , Será joven o de su edad ? O MAYOR?! ... No lo creo , PORQUE ME LO DICE HASTA AHORA !
-no espera iré yo- dice tomando mi brazo y pasando de mi en dirección a la puerta ...
Veo como mi padre se acerca a la puerta y la habré ,
Me quedo ahí parado , mi padre abre la puerta y logro escuchar una dulce vozQuién será?
-minato !- escucho a esa voz , quien es!!
-mikoto , te extrañe cariño - dice minato para luego abrazar a está mujer
Mikoto , quien es Mikoto , es la persona a la cual a estado conociendo papá?! , Que hace aquí?!
No logro escuchar lo que dijeron pero está pasa , y se para a unos metros de mi ...
Vaya es linda...
Esta me regala una sonrisa , pero yo no sé cómo reaccionar ... Y me quedo ahí helado por está gran ... Sorpresa?!Después está abre sus ojos y deja ver el color de estos , un negro muy oscuro su mirada tan profunda , y ese cabello azabache , se me hace conocido...
Naaaa mi imaginación
-hola , mi nombre es Mikoto - está me extiende su mano la observo por unos segundos y después decido tomarla y le sonrió
-naruto...-un silencio abunda en la habitacion , demasiado incómodo para mí gusto así que decido hablar ...
-mi nombre es Naruto ... Y supongo que ... Que usted señora Mikoto es la persona con la que está saliendo mi padre...- digo esto último voltiando a mirar a mi padre ... Y esto solo sonríe nervioso y asienten los dos
-si al parecer soy yo- dice riendo levemente y abrazando a mi padre- solo Mikoto , Mikoto está bien...-
-esta bien ... Mi... Mikoto- digo nervioso y volteo la vista
Esto en verdad es incómodo
Cómo se supone que tengo que reaccionar a la pareja actual de mi padre ?!...
---------_--------------------------_------------
Es mi primera historia se que es corto y no hay mucha acción pero prometo que en la siguiente parte lo va a haber , me regalas un me gusta?bye <3
vanyaUCHIMAKI
ESTÁS LEYENDO
hermanastros...o algo más(SASUNARU)[EN PAUSA]
RomanceNaruto namizake , hijo de minato namizake , están solos desde que Naruto tenía 6 años ya que su madre falleció , pero todo cambia cuando minato empieza a salir con una mujer ... Esto le da un vuelco 180° a la vida de Naruto ,y trae como resultado un...