Yo: hola gente de wattpad solo les queria decir que este no es un capitulo, bueno en este capitulo habra una escenna que tendra en la historia
Y como leyeron en el titulo, si, eh pensado algunas historias en mi mente y eh pensado subirlos uno por uno y eh pensado publicar en un futuro no muy leja creo que dentro de un mes o menos bueno esots son algunos historias que tuve en mente peri antes de empezar vi que solo uno envio una pregunta y era de "dragonballs" y du pregunta fue,"si puedo hacer que ash y moon le dieran una paliza a los traidores" y yo conteste "claro pero los de alola no recibiran una paliza (luego les dijo después) bueno agradezco a dragonballs por enviar el comentario burno sin más preanburos comenzemos con las futuras historias1: (los dos ultimos guerreros dragon)
Está historia se tratara de ash y el jefe pero más en ash cuando se entera que es un guerrero dragon y tambien sus amigos de kanto hasta galar lo traicionan.2: (transformes los ultimos guerreros legendarios)
Se lo que van a decir de "porque colocastes transformes en pokemon" bueno es que eh pensado que pasaria si los autobots estan en pokemom y así nacio la histotia y se tratara de la mismo azabache y tambien el jefe y lo mismode la traicion de los amigos de ash de kanto hasta galar, por cierto ash yrl jefe se pueden transformar rn robots (no dos más spoilers)3: (el guerrero de arceus)
Han visto que las personas mala de pokelon lastiman a los pokemon y solo para usarlos para su propio beneficio y an sentido que los quieren golpear a las malas personas que lastiman a los pokemon bueno en está historia tr agradara porque arceus está cansado de ver a sus hijos sufrir y buscara ayuda y esa persona sera su guerrero para proteger a los hijos de arceus o pokemon4: (familia spartan)
Está histotia se tratara de tres personas que son el jefe, ash y lincoln, si preguntan porque los junte burno porque seria genial que los louds y lod de pokrmon se juntaran, y regresando al teme anterior, los dos jovenes sufrieron de una traicion y rscaparan de sus casa pero algo ocurrira que los cambiara sus vidas5: (no soy un criminar)
Todos conocen al jefe maestro no, burno en está historia se trata que al jefe lo inculparon por algo que no iso y uye de la unsc y llega a ptra dimension6: (soy un demonio)
Han escuchado que el covenant le dicen demonio al jefe y se me ocurrio una idea, que tal si no solo hay demonios malos y quetal si hay demo ios buenos (no hablo de angeles) y se me ocurrio con ash tambien, ellos dos seran demonios buenos y se enfrentaran contra los demonios malos7: (los tres justicieros)
Tome la idea de los tres mosqueteros solo que la unica diferencia es que los tres justicieros no montaran caballos (excepto ash) el primer justiciero sera el jefe maestro él montara a un dragon y el segundo sera una sorpresa y montara una serpiente gigante y el tercero ya lo conocen es ash (a se me olvido decirles que en esta historia ash sera traicionado por sus amigos y familia) y como sabran el montara a un caballo pero este es un caballo especial y tendra a un aguila como los ojos en el cieloYo: bueno chicos estos seran algunas historias que hare y espero que los lean pero aun no se que quiero subir primero así que si quieren pueden votar y me dicen cual les gusta, bueno sin más preanbulos me despido adi.....
"KABUM"
Yo: que fue eso-viendo algo salir de la explosion
Dai shi: al fin te encuentro-calmado
Yo: dai shi como me encontrastes-enojado
Dai shi: tengo mis metodos
Yo: y que quieres-poniendome en posicion de ataque
Dai shi: pues quiero tu cuerpo para derrotar a los ranger-serio
Yo: pues si crees que lo permitire pues estás muy equivocado-poniendome unos lentes-furia animal espiritu libre-me transformo-espiritu del dragon, ranger dorado listo
(Nota: es la unica imagen que encontre para cuando dai shi entre en mi cuerpo y me cambia el traje)
Dai shi: jajaja y crees derrotarme
Yo: pues eso veremos
"Salto en el tiempo"
Dai shi me habia derrotado facilmente y me dejo sin energia
Dai shi: jajaja ves que te dije ahora tu cuerpo sera mio-entrando en mi cuerpo
Yo: los ranger te derrotaran dai shi-me desmayo y luego me levanto pero ahora mi cuerpo lo controla dai shi
Dai shi: al fin ahora podre derrotar a los ranger-dijo en su nuevo cuerpo (que por cierto es mio) tambien cambio el traje
(Yo:Así es sera dai dhi desde ahora en la historia y que por cierto "¡ahora esta en mi cuerpo!")
_________________________________________
Muy bien chicos se preguntaran porque escribe que dai shi entrara en mi cuerpo, facil yo tuve un mal día primero no pude salir al receso de mi escula porque mi maestra de ingles nos dejo un trabajo en grupo y solo nos dio veinte minutos para hacer un calendario pueden creerlo y debia ser grande el calendario
Y segundo hoy me pelie con mi hermano y digamos que ahora le tengo rencor pero solo poquito y porcierto si preguntan yo aparecere en mi historia como el cuerpo de dai shi y degamos que alguien me salvara y sere libre
Bueno aqui me depido hasta el proximo capitulo adios
ESTÁS LEYENDO
EL DESPERTAR DE JUNGLE FURY [TERMINADA]
Fanfictiondespuès de perder la liga pokemon de alola, ash regresa a su casa en la region de kanto, pero lo que no se lo esperaba era algo que lo deja marcado ya que va a ser traicionado por sus amigos y familia que intentan matarlo pero el destino no quiere...