bad guy | 0.

442 47 18
                                    

Taehyung siempre fue un chico bueno. Era el típico alumno destacado, el estereotipo de nerd hecho persona. Usaba lentes, tenía el uniforme impecable, las mejores notas de la escuela y era el consentido de los maestros.

Como todo estudiante estrella, sufría de bullying. Por su aspecto y por su rendimiento académico. Siempre fue intimidado por sus compañeros.

Hasta que un día dejó de ser así.
Algo en él había cambiado. Él les tenía miedo, pero dejó de ser así.
Había visto en una película de Batman, que a Bruce Wayne le dijeron “Para superar tu miedo, debes convertirte en él.”
No se volvió un murciélago, pero decidió convertirse en un bravucón. Y así lo fue, entrenó durante semanas, incluso tenía luchas con su hermano mayor, Kim Namjoon, quien al enterarse lo que planeaba hacer su hermanito, aceptó en ayudarlo a entrenar.

Un día, después de un par de meses, encaró a quienes lo molestaban y peleó con el líder de ellos. Y ganó, sorprendentemente.

Desde ese día, el empezó a intimidar a todos en aquella escuela. Incluso, con el tiempo se hizo novio de la chica más popular del lugar.
A fin de año, la directora decidió entregarle todos los documentos de Taehyung a sus padres. Una escuela de prestigio, no podía permitir que tenga estudiantes “peligrosos” como él, y recomendó meterlo a una escuela para chicos problema. Y así fue, lo matricularon en una de esas escuelas.

En el fondo, Taehyung sentía miedo de volver a ser el típico centro de burlas y humillaciones, por lo que desde el primer día, fue bastante aislado. Intentaron molestarlo en su primer receso, y aquello acabó en una pelea, la cuál ganó. Se creía el rey del lugar, y ese “título” y aquella euforia le duró una semana, porque él lo que no sabía es que ahí había una reina ya.

canción que me inspiró.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bad guy. { taennie }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora