Perdono, perdón ya c que no e subido nada peroooo no me lancen antorchas plis bueno sin mas que decir comencemos
México no pudo terminar la oración ya que sintió como una fuerte presión se acian presente en sus labios, este al grfo de ya no aguantar la respiración forcejeo y forcejeo a el comunista para que se alejara pero esto fue esfuerzo omiso, ya cuando pudo volver a respirar sintió como unas manos se paseaban por su delgado cuerpecitoata que...
De un momento a otro sintió como ropa interior, pantalones y una lengua se paseaba por su cuello, la ropa interior fue removida con brusquedad y de un momento a otro sintió como algo duró penetraba su ingle, esto lo hisogritar pero fue mas de dolor que de placer, la penetración se iso mas fuerte y las mordidas mas agresivas, esto provocó que el pequeño mexiquence llorara y llegara a su orgasmo al mismo tiempo, el coreano después de fuertes penetraciones hizo que se corriera tanto el como en su interior y México al mismo tiempoDespués de poder relajarse el comunista solo se abrocho todo y México desmallado, el coreano solo pudo vestirlo y llevárselo como si nada tuviera pasado, De todas formas el mentiría ya que... El era bueno mintiendo y sus estrategias... Perfectas!
El yego como si nada a la sala en la que se encontraban y ay fue cuando le preguntaron
¿Porque esta desmallado el chico y con tantos chupetones en el cuello?
El solo respondió tan fríamente dos simples palabras pero alabes fuertes
Lo... Violaban...
Bueno chicos c que estuvo bien kk el cap pero órbita y corto pero ahora ando bien apurada y fue lo único que pude sacar achi su shi puedo mañana suvire u capitulo menos kk y mas largo , bueno sin mas que decir asta mañana mish a morshitos, saben pensándolo bien que tal si llegamos a unas 100 votaciones por mucho haré uno de preguntas y respuesta bueno adiósito!!!
ESTÁS LEYENDO
3 Alfas Y Un Omega [CANCELADA ・ᴗ・ ]
RomanceUna tarde mientras México lloraba Corte del Norte,China y Rusia se encontraban en una junta, se escuchaban pequeños sollozos a lo lejos tal vez afuera del salón en el que se encontraba el trío, el único que pudo percatar estos fue Corte del Norte, a...