Antes de que quiera dar a conocer mi punto que quiero pedir perdón si esto no era lo que estabas buscando. Regresaré en otro momento con más imágenes.
¿Por qué odio a los hombres?
1. Cuando tenía 5 años mi primo me escondió de bajo de la cama y me besó, como yo no sabía que esso estaba mal solo le seguí el beso. Pero él llevo su mano a mis partes íntimas y supe que eso no estaba bien. Le dije que no volviera a hacer eso y me fui.
2. Un año después mi prima me preguntó por mi primer beso, yo no le conté nada de lo que pasó antes, pero ella me dijo que su primer beso se lo dio el mismo primo que me besó a mi.
3. A los once años estaba muy apurada para ir a la escuela, así que salí de mi casa y fui caminando a la escuela. La luz de un carro se hizo presente y yo me asusté, pro sentí un gran alivio cuando me di cuenta que era mi tío (el nunca me hizo nada, no se preocupen) y salió del carro muy enojado y golpeó a un "hombre" que no me di cuenta que me estaba persiguiendo, trato de demandar al hombre, pero no hicieron nada porque no me hizo nada, ¿Se imaginan lo que hubiera pasado si mi tío no estuviera ahí?
4. Ya con doce años mis padres me dejaban salir a la calle a cortas distancias, un día de costumbre salí a casa de mi amiga que vivía cerca, no llevaba nada provocativo, tenía doce años. Por Dios. Recuerdo que un señor solo trataba de llamar mi atención, empezó a chiflar y a llamarme hermosa, se imaginarán que eso no me gustó para nada. Se siente horrible que un señor muchísimos años mayor que tu te diga cosas que te hagan sentir pequeña, es algo que me pasa desde muy pequeña y me sigue pasando hasta ahora.
5. En primaria me juntaba con puros niños, siempre hablaban de cosas que no entendía y me hacían sentir incómoda, pero no decía nada, ellos un día me encerraron en el baño de la escuela, me dejaron a obscuras y sin nadie que hacer por dos horas, por dos horas... no les dijeron nada porque pensaron que solo estaban jugando. Gracias a esa experiencia desarrolle ansiedad.
6. Un niño en esa época me decía mucho la palabra, "calladita te ves más bonita"
7. A los 13 falleció mi abuela, yo estaba devastada, tanto que llore en la escuela, y un compañero me abrasó, yo me dormí, pero me desperté cuando sentí su mano bajo mi falda. Yo en ese tiempo era muy delgada, así que creí que si subía de peso dejaría de hacerme eso que no solo paro una vez, y no solo lo hizo el. Pase de pesar 43 a pesar 75, y si, ellos dejaron de acosarme y dirigirme la palabra, pero ahora tenía que soportar el bullying por parte de las mismas personas (e incluso más) por ser una chica gorda, hombre como mujeres.
8. Mi padre trato de educarme para que yo limpiará todo lo que el ensucia, porque según el "así son las cosas". Yo siempre me negué.9. En la preparatoria me tocó estar en un grupo de puros hombres, uno de ellos me tomo del cabello y lo jalo mis fuerte sin soltarlo y me llamaba 'puta' para que todos en la escuela escucharán, los demás idiotas de mis compañeros solo empezaron a reír, solo las mujeres que pasaban se me quedaban viendo y trataban de ayudarme. En ese momento me dio un ataque de ansiedad y me desmaye. Al otro día ese idiota me saludo como si nada, esperando que le contestara, se enojo cuando le grite que nunca me volviera a tocar.
10. Mis compañeros de la prepa tomaron mi teléfono y publicaron imágenes subidas de tono en mi Facebook, no eran mías, ni siquiera se de dónde las sacaron, al otro día toda la escuela se burló de mí. Ya no puedo volver a esa escuela sin tener ganas de llorar al darme cuenta que tengo que convivir con ellos.
11. Cuando me cambié de escuela conocí a un chico, era de lo más tierno, rápidamente supe que era una persona que la quería para toda la vida, se convirtió en mi mejor amigo, el nunca me lo dijo, pero yo sabía que era gay. Pero un día el se lo dijo a su familia, ellos no lo aceptaron, no se que fue lo que le dijeron para que el terminará suicidándose. Lograron apagar la poca esperanza que yo tenía.
12. El colmo de todo fue cuando llegue de la escuela un día y vi a mi hermana mayor llorando, no quise preguntar porque ella me serró la cierta del cuarto. Pero lo entendí un día cuando toda mi familia fue al psicólogo y luego a hacer una demanda. Avían violado a mi hermana.
No todos los hombres son unos idiotas pero si los suficientes como para hacer una lista de lo que no me gusta a causa de ellos:
* No me gusta el machismo.
* No me gusta que por ser mujer tenga que ser el sexo "débil".
* No me gusta sentirme acosada cuando voy caminando en la calle.
* No me gusta que mi familia me critique por mi peso cuando la mayoría de ellos son gordos.
* No me gusta estar callada.
* No me gusta llorar por las noches.
* No me gusta tener tres, cuatro ataques de ansiedad por mes.
* No me gusta el no saber que es amar.
* No me gusta la inseguridad.
* No me gusta que la gente se preocupe más por la pintura en un monumento que por nosotras que estamos en constante peligro.* No me gustan los hombres.
Tal vez pienses que soy una amargada, pero desde hace tiempo que dejó de importarme lo que ustedes pienses de mi, solo espero que un día logres respetarnos, hablo ahora porque no quiero que mi sobrina pase lo que yo, ya no quiero quedarme callada.
Esto es por mi.
Por ti.
Por mi amigo.
Por mi hermana.
Por mi madre.
Por mis amigas.
Por mi sobrina.
Esto es por todos.
ESTÁS LEYENDO
j.jk bottom fanart
Randomel título lo dice todo Pondré la palabra "hat" en el titulo para advertirles, por si están con alguien al lado xd