Capitulo 2

14 2 1
                                    

Finalmente luego de un par de horas el avión aterrizó , habian sido unas horas muy estresantes , mas sin embargo ya podia tocar tierra firme.

Para ser honesta jamás me había subido a un avión , sin embargo me resulto bastante agradable.

Hasta ahora todo iba bien , las cosas estaban yendo acorde al plan , hasta que la ví.

La tía Susan.

Cuando creía que mis padres me dejaría libre por una vez , resulte engañada, claro , como de costumbre, por otro lado ella se veía muy contenta de verme , ya que al notar mi presencia corrio hacia mi con sus manos cargadas con globos y un gran cartel de bievenida.

-¡¡Cariño!! - Gritó eufórica mi tía mientras corría en mi dirección, al llegar enfrente mio tomó una bocanada de aire y posteriormente me envolvió en sus brazos.

-¿Tía , que haces aquí?- pregunte sonriente mientras tomábamos un poco de distancia luego del abrazo.

- ¡Sorpresa! Tus padres me dijeron que te quedarías aquí por un tiempo porque querias hacer la universidad aqui , asi que , cuando me lo dijo pensé , quiza mi querida sobrina no tenga a donde quedarse , entonces pensan y pensando , considere que hace tiempo que eh estado un poco sola , asi que dije , ¿Por qué no? traer a mi sobrina a vivir conmigo y a hacerme compañia , despues de todo somos familia y estoy sola , no tengo nada que perder , se lo propuse a tus padres y ellos accedieron - Sonaba muy emocionada y esperanzada , como podria arruinarle esto.

A resumidas cuentas , mis padres no quieren que me quede sola, mi tía espera que este emocionadísima por que viva con ella , la cosa es que... yo esperaba vivir sola , esperaba poder independizarme como siempre había querido , esperaba poder cumplir mi sueño y todo sin necesidad de que alguien se interpusiera, ahora tendre que hacerme cargo de mi tía tambien , no es que me moleste , al contrario , siempre me eh llevado con mi tia , pero... quiza tenia otras espectativas de esta nueva etapa. 

- Dame esto , yo te ayudo - tomó mi maleta y se la llevo directamente al auto mientras yo caminaba detras suyo.

Quien sabe , quizá no sea tan malo después de todo...

CONTINUARÁ ...


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 25, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nueva vida , Nueva Historia...Where stories live. Discover now