Tn pov
Ya casi era hora de salir y estaba algo inquieta , que estará pasando con ese chico ? . Sentía un poco de remordimiento por haberlo dejado solo pero ya había faltado a la escuela por el y bueno estoy segura que si necesita algo llamara a su familia o amigos no ?RING !!!
Sono la campana y salí de mis pensamientos y del salón , por salir rápido choque contra un Chico que iba pasando por el pasillo .
Jim: otra vez tú ?
Tn: lo siento y ahora adiósAvance hacia la salida lo más rápido que pude , no podía perder el tiempo en tonteras .....
Al salir me percate de que estaba lloviendo
Y no llevaba ninguna sombrilla maldición !!!
Jim : ( acercándose a tn ) oye niña
Tn : tn mi nombre es tn o Alley como prefieras
Jim : como sea ten ( dándole su sombrilla)
Tn : que ?? No gracias no quiero lastimas y además te mojaras
Jim: no es lástima es más una disculpa , me porte como un idiota , te juzgué antes de tiempo y yo vivo a una cuadra asi que si no la quieres solo tirala bye..El chico camino hacia la salida y la lluvia dejándome la sombrilla , después de todo no parecía tan malo o engreído como pensaba así que la tome y me dirigí a casa .
(4 hrs antes)
Jeff pov
Estaba afuera realmente aburrido sentado en uno de los escalones de la cabaña , cuando escuché un crujido de ramasJeff: que es eso ? ( Sacando su cuchillo de la sudadera )
Escuche el ruido cada vez más cerca y antes de saber que que era aventé mi cuchillo , la sorpresa fue que era hoodie con
Una sudadera negra y ropa diferenteJeff: que mierda pasa contigo?
Hoodie: más bien que diablos estás haciendo tú !!( Con el cuchillo de Jeff en la mano )
Jeff: jaja vaya impresionante, no solo desapareces 2 días si no que también atrapas cuchillos a gran velocidad jaja
Hoodie : (devolviéndole su cuchillo a Jeff ) que gracioso eres imbécil
Jeff: uff qué genio , mejor deberías de contarme en donde estuviste hoodie estoy curioso
Hoodie : y tú quién eres mi padre ? Jaja o mi jefe ?
ESTÁS LEYENDO
La Voz Extraña (HOODIE Y TU )
FanfictionHOODIE Y TU el protagonista HOODIE Que pasaría si despues de 3 años de la desaparición de masky al haberse fugado con una mujer el mejor amigo del de la máscara afeminada se enamora de una chica como la que nunca había visto en toda su vida...