𝚂𝚒𝚗𝚘𝚙𝚜𝚒𝚜

11 3 0
                                    

En un mundo de mentiras y engaños, nada es lo que parece.
Estoy hablando de Dakimia, aquel mundo mágico, si se le puede llamar así. Donde las hadas existen, los magos también, incluso los vampiros. Donde los sueños se hacen realidad.
Dakimia es un mundo suspendido en el vacío, constituido por dos grandes reinos enfrentados. El principal lugar, en el universo, residente de magia. Habitado por personas muy diferentes pero con mismos objetivos. Solo el vacío los separa. El vacío.
Aquel tétrico lugar del que nadie sabe nada y a la vez se dice de todo. Nadie ha sobrevivido como para hablar de él. Allí residen inimaginables criaturas de siniestro aspecto, de esas que no te dejan dormir. Las típicas de los cuentos para niños que se portan mal. Porque, si la magia existe, los monstruos también.
Entonces, eso era Dakimia. Dos reinos, flotando en una nube, suspendidos en el vacío. La gente, suele vivir en las nubes.
Pero recordad, jamas sabremos quienes son los verdaderos monstruos. Nunca sabremos que guarda el vacío, nunca sabremos de esos secretos que aguardan por ser desvelados. Nunca nadie será tan valiente para descender en la oscuridad. Nadie nunca conocerá la parte oscura...¿o si?

The Darkside Donde viven las historias. Descúbrelo ahora