Taehyung: (susurrando) Duerme T/N... Duerme...
Al día siguiente...
Taehyung empezó a despertar. Abrió sus ojos, miró a su costado y vio que no estabas. Dio un bostezo y se levantó. Fue a asearse. Salió del baño y fue a la cocina.
T/N: (sonriendo) Ya despertaste. Buenos días.
Taehyung: (sonriendo) Buenos días.
Estabas sentada con un pedazo de pastel servido. El hambre que tenías era inmenso.
T/N: Te serviré tu desayuno.
Taehyung sacó del refrigerador el jugo, se lo sirvió en un vaso y se lo tom,ó.
T/N: Toma aquí está.
Se lo serviste en la mesa y él se sentó. En tanto tú seguiste disfrutando de tu pastelito.
Taehyung: Te encantan mucho los pasteles, ¿no?
T/N: ¡Mmm sí!, los adoro.
Taehyung rió un poco.
Taehyung: (sonriendo) Siempre tengo que estar renovando ese refrigerador. (riendo) Porque te lo terminas comiendo todo.
T/N: No creo que sería bueno que trabajara de mesera. La gente diría: "¡Hey mesera! Mi orden por aquí". Pero lamentablemente esas órdenes no llegarían a su destino.
Taehyung rió y tú también. Era gracioso oírte y verte, la manera en que hacías los gestos y cómo te expresabas.
Taehyung: Yo llamaría al gerente por no tener una buena trabajadora.
T/N: Y molesta por eso derramaría el plato en usted arrojando el delantal gris. Y diría: ¡Hey taxi! Y a lo lejos escucharía cómo gritan mi nombre (sonriendo).
Taehyung: Si fuera el gerente tendría cuidado de contratarte.
T/N: ¿Pues sí? Yo lo pensaría mil veces antes de trabajar para un tipo como usted.
Entre risas siguieron disfrutando del desayuno. Después del mediodía, siendo de atardecer ya, te encontrabas escogiendo películas. Taehyung apareció con la cancha y refrescos dejándolos en la mesa.
Taehyung: ¿Ya escogiste una?
T/N: (Mirando los estuches) Tengo varias opciones...
Taehyung: A ver (se acerca).
Le muestras una.
T/N: ¿Este? Dice que es comedia.
Taehyung: No, otro.
T/N: Terror en el bosque.
Taehyung: Ya lo vi.
T/N: (sorprendida) Ah, este. Un romance en París.
Taehyung: No lo sé.
T/N: Sí ese. Quiero verla.
Empezabas a leer la trama.
Taehyung: Pero ya lo vi.
T/N: No importa... Yo no lo he visto. Pondré esta.
Taehyung solo suspiró y se sentó. Colocaste la película emocionada. Le diste play y fuiste a sentarte a su costado. La película rodaba, Taehyung te miró, estabas tan sumergida en la película, muy atenta, la película te enganchó completamente.
Tiempo después.
Volteaste a mirarlo. Taehyung se había quedado dormido. Suspiraste. Empezaste a toser. Él abrió un poco sus ojos. Pero nuevamente los cerraba, esa película le aburría.