Taehyung y Jimin estaban en la cafetería que estaba cerca del nuevo departamento de Taehyung, ambos omegas llevaban media hora hablando estupideces y cosas importantes para ellos.
—Mañana es el baile de la Luna llena y no se que ponerme, de verdad, estoy cansado de pensar en que vestir— pegó su cabeza contra la mesa y Taehyung río.
—¿Y si te hacemos un cambio de look? Quitemos ese cabello rubio y pongamos uno negro, así serías más Hot — sugirió el pelirrojo, mirando emocionado a Jimin, al rubio le brillaron los ojos y miro pervertidamente a su mejor amigo.
— Oh bebé, Yoongi caerá a mis pies, ya se que ropa me voy a poner, ya mismo voy a coser a máquina — movió sus cejas de manera divertida, Taehyung le siguió el juego.
— Vamos de compras, Yoongi se morirá de la excitación al verte mi dulce y sexy cereza —ambos asintieron con sus caras pícaras.
ஜ۩۞۩ஜ
Your body is my drug
ஜ۩۞۩ஜYoongi estaba en casa, recién había llegado del trabajo, lo que le pareció extraño era que Jimin no estaba en la sala, en la cocina, los baños o la habitación del mayor, se alzó de hombros, seguro salió a comprar algo.
“Nuestro omega es lindo”
—Si que lo es— respondió Yoongi mientras se quitaba los zapatos en su cuarto.
“¿Sigues pensando en Irene?”
— No tanto, tengo que dejarla ir, ahora estoy con Jimin, somos uno desde que nacimos, su felicidad depende de mí y la mía de él, quiero hacer las cosas bien, no quiero que sufra por mi culpa, es hora de arrancar la página y quemarla.
“ Has tomado una excelente decisión”
— Gracias Suga— iba a decir algo más cuando la puerta de su cuarto fue abierta de par a par, Yoongi miro a Jimin, quedando boquiabierto.
—¿Que tal me veo?— canturreo Jimin con su cabello negro, sus ojos azules resaltaban de una forma única.
—G-Genial... Y-Yo... E-Este... — solo podía soltar balbuceos, Jimin se veía muy sexy con el cabello negro, su mirada se volvía más penetrante y esa aura inocente e infantil, había desaparecido por completo.
—¿No te gusta? — preguntó triste, pensó que a su hyung no le gustaría su nuevo color de cabello, a lo que el mayor negó rápidamente.
—No,no,no, me encanta... Te ves muy... — mordió su labio para no darle un alago muy pervertido.
—¿Muy?, Anda dilo— se quejó Jimin haciendo un puchero.
—¡Muy sexy!, Ya está lo dije, te ves genial, me encanta tu cabello de ese color, te ves estupendo... — sin darse cuenta ya se lo estaba comiendo con la mirada, Jimin se dio cuenta y sonrió levemente.
—¿Entonces me veo sexy?— camino a paso lento hacia el mayor, este asintió levemente — ¿Que más te gustaría ver? — Yoongi tragó fuerte al tener al omega sentado en sus piernas.
—N-No sé...— susurró tratando de no mirar el trasero de Jimin.
—¿Como que no sabes?, ¿Que quieres hacerme?, ¿Te da miedo con tu omega?, ¿Eres un cobar... — Jimin fue cayado por un beso apasionado de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
El Matrimonio Min... (MYG+PJM) [Intento De Edición Y Reescribiendo]
FanfictionUn matrimonio a obligas, un Omega que no habla muy bien coreano, una alfa despistado que no entiende nada de italiano, ambos en una aventura de su vida, a pesar de caerse como perros y gatos, aprenderán a convivir y a crear un lindo amor entre ellos...