Capítulo 1: El problema del Breloom

21 4 0
                                    

Sentía una corriente de aire mientras dormía, pero empezó a despertar y al hacerlo completamente miró a su alrededor y notó que estaba en un bosque.

-¿Eh?, no recuerdo haber venido y dormido en un bosque-se dijo Ruby confundida pero a la vez sorprendida, de repente vio a unas extrañas criaturas, ella se asustó al principio, vio que se acercaba a ella un pokémon rosado extraño pero muy lindo-¿qué eres?-de repente vio que se movían unos arbustos y de estos sale un chico con gorra y un pokémon parecido a una rana azul.

-Mira Froakie, creo que es una entrenadora-dijo el chico algo neutral.

-¿E-entrenadora?-pregunto confundida.

-¿Ese Jigglypuff no es tuyo?-el chico señaló al pokémon rosado que estaba junto a la chica.

-Am... No, no es mío.

-Oh entonces perdón por la confusión, me llamo Kalm y este es mi compañero Froakie.

-Y-yo me llamo Ruby, Ruby Kurosawa.

-Es un placer conocerte Ruby, tienes un nombre lindo, ¿planeas atrapar a ese Jigglypuff?.

-¿Atraparlo?, pero... ¿Eso se puede?, no me parece correcto.

-Claro que puedes atraparlo, ¿tienes pokéballs?.

-¿Pokéballs, qué es eso?.

-¿No sabes lo que son?-pregunta Kalm,  confundido.

-No, para nada.

-Son objetos que se usan para atrapar a los pokémon.

-Este mundo es muy extraño-pensó Ruby muy confundida-e-entiendo... -el chico le entregó a Ruby unas cinco pokéballs y le dijo como se atrapaba a un pokémon, pero cuando Ruby iba a hacerlo el Jigglypuff se metió a unos arbustos.

-Qué mal, el Jigglypuff escapó-dijo Kalm algo apenado y miró a Ruby-pero de seguro lo verás de nuevo o verás a otro Jigglypuff, guarda las pokéballs hasta que eso pase.

-Muchas gracias Kalm-dice Ruby sonriendo.

-Se me ocurrió una idea, ¿te gustaría viajar conmigo por la región?.

-¿Viajar?.

-Sí, y no tendría problemas con que nos acompañaras-dice Kalm. sonriendo y Froakie emite un sonido en afirmación.

-Am... Está bien-Ruby sonríe leve, tranquila.

-¡Muy bien!-el chico se arrodilla en el suelo y deja su mochila en el suelo para meter sus manos en esta y luego sacó un mapa-bien, estamos en el bosque de Novarte, así que ahora debemos ir a Ciudad Novarte.

-¿Ciudad Novarte?-pregunta Ruby confundida.

-Sip, ahí ganaré mi primera medalla para ir a la Liga pokémon y volverme un maestro pokémon.

-Maestro pokémon...

-¿Cuál es tu sueño Ruby?-pregunta el chico mientras guardaba el mapa y se levantaba del suelo.

-¿Mi sueño? Am..... Aún no lo sé-Ruby respondió dudosa, en realidad su sueño era volver a su mundo para estar con sus amigas y su hermana mayor.

-Tal vez lo decidas cuando iniciemos el viaje, vamos-el chico extendió su mano hacia la peli roja y esta la tomó tímidamente-¡vamos!-el chico empezó a correr sin soltar la mano de la chica.

Siguieron su camino pero aparece un Breloom frente a ellos, pero se veía de mal humor y estaba muy herido.

-Ese Breloom parece molesto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ruby en KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora