💙01💙

17K 1.3K 305
                                    


Madre de TaeHyung: Bien querido , ve y portate bien~.—dice a su hijo.

TaeHyung: Si mami.—dice contento y salió corriendo de la casa porque llegaba tarde sin antes de arrancarle unas flores de su vecina y echarse a correr nuevamente.

Vecina:¡Este niño de vuelta!.—grito enojada.

No le importo y siguió corriendo hasta llegar a la plaza donde estaba esperándola su novia quien le da un gigante abrazo y tierno sorprendiendola.

_____: ¿TaeTae?.—dice sorprendida—No me vuelvas asustar así , te hubiese golpeado.—él se aleja de su abrazo y le entrega flores—¿Para mi?.—pregunta.

TaeHyung: Si , mi abuela me dice que a las mujeres aman las flores.—dice con su sonrisa cuadrada que enamoro a _____.

_____: G-gracias...—dice en tono tímida recibiendo lo.

TaeHyung:¡Vamos a jugar!.—dijo tomándole de la mano y llevándola a jugar en los juegos del parque.

Ese día jugaron en los columpios , toboganes, barra de mono , balancín y para hacer gimnasia , para _____ es una tontería jugar ahí ya que es grande pero todo sea por su TaeTae aunque aveces solo lo miraba de lejos preocupada que no se golpee.

TaeHyung:¡Soy el rey del mundo!.—dijo arriba del tobógan.

_____:Claro que lo eres~.—dijo solo animandolo—Yah baja.

TaeHyung: Y de tú corazón.

_____: Por supuesto...—le dice sonriendole.

TaeHyung: Sube~

_____: No.

TaeHyung:¡Por fis~!.—no le quedo otra que subirse por los escalones hasta arriba con él.—Ahora mi reino esta completo.—dice orgulloso mientras ella lo mira con amor.

—dice orgulloso mientras ella lo mira con amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Novio Infantil✨. • [KTH]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora