En este momento me encuentro sentada en la camilla con un Jeongguk expectante a lo que sucede, sin siquiera mirarme. Es demasiado tierno, no parece el tipo de chico desesperado por poner lo que tiene donde puede.
— Ggukie... —baje de la camilla y camine hasta a él, sentandome a su lado— Gracias por traerme, no tuviste qué hacerlo —mire el reloj de su muñeca, solo me acerque por esto y su delicioso aroma.
Perdí todo un día de clases y ahora iba a llegar tarde a mi propio directo, necesito irme cuanto antes.
— No es nada, pero me preocupe por ti —al clavarse sus ojos sobre mi, sentí como mi corazón latia de forma desesperada, era una mirada penetrante pero suave, ¿Qué?
Asenti y me levanté cuando entro el doctor dando los resultados del chequeo, dejándonos saber que la caída no me había afectado y tampoco me había lastimado.
Tome aquellos papeles y los guarde en mi mochila esperando a que Jeongguk acabara de hablar con el doctor que pensaba que éramos hermanos.
Salimos de la sala y me puse a pensar en quien pudo ser la persona que sabía sobre mi identidad, podría ser Jimin pero... Jimin no jugaría conmigo sabiendo que soy muy cuidadosa y Namjoon, Namjoon tampoco podría, el solo me protege aunque no deba.
— Bien, voy a irme por mi lado, gracias por tod... —choque contra el firme pecho de mi ex-novio, casi cayendo pero me atrapó antes de poder darme con el suelo— Kim.
— Hannie... —trago saliba y me dejo parada, desviando sus ojos a Jeongguk quien miraba sin expresión la escena— Em.. ¿Te llevo? ¿Estas bien?
— Namjoon estoy bien, ¿Si? Iré sola, buscaré mi bicicleta y me iré a casa sola, —remarque la ultima palabra— tengo cosas que hacer.
Abri la puerta y tire las llaves sobre la mesa de la cocina, dejando caer mi mochila al suelo y quitandome mis zapatillas en el camino. Saque mi celular marcando el número de Jimin para hablarle.— Sake, se lo que paso, no fui yo si lo sospechas.
— Obvio no fuiste tu idiota... —abri mi refrigerador sacando una pequeña caja de Sake— ¿Vienes a casa? Estoy a poco de comenzar el directo.
— Uff... ¿Me dejarás tocarte?
— Pagame Mil fichas y te dejo acariciarme —rió bajo mirando el camino desastrozo que deje. Escucho su risa al otro lado.
— Muñeca, pagaría por más... en fin, ¿Quieres venir a mi fiesta? Por cierto ya estoy saliendo —escucho como cierra su puerta— llevaré juguetes.
— Si me haces ganar mucho voy.
J.Jeongguk.Entre a mi habitación cerrando los ojos, pensando en la forma en la que Namjoon la miraba.
— Ah... que afortunado fuiste Kim, —camine hasta mi cama, dejando la mochila sobre esta, oyendo la computadora notificarme sobre Sake— me gustaría haberla agarrado yo.
Estaba celoso, para mi mala suerte no puedo porque ella no es nada de mi.
Suspire, sentandome en mi silla acercandome al teclado para pronto entrar a la página y verla sentada con un chico junto a ella, ambos traían máscaras que cubrían parte de su rostro.
— Chicos, tenemos un invitado, saluden a Babymin —sus brazos rodearon al chico y este llevo una de sus manos al muslo pálido de Sake. Sentía mi sangre hervir.
Que buena es mi suerte, celos dos veces en un día y posiblemente la pase mal en este directo, pero solo estaré aquí por ella, no por él.
— Haremos lo que ustedes pidan pero nada que tenga que ver con penetración, ya lo saben —guiño un ojo y sin más apreté mi mano contra el apoya brazos. Dirigi mis manos al teclado escribiendo algo a la vez que enviaba fichas—. ¿Estamos celosos? Gguk~
El chico que estaba junto a ella la tomó por la cintura y la sentó en sus piernas, dejándola mirar hacia la cámara— ¿Por qué celoso? Te da celos que pueda hacer esto —paseo su mano bajo la camisa que Sake llevaba puesta, causando que mi mandíbula se tensara—, no te preocupes amigo, solo es por hoy —estampó su mano contra el muslo de Sake, sacándole un gemido de dolor y placer posiblemente.
H.____.Gemi y cerre los labios, teniendo algo de pena, comenzaba a arrepentirme de haberlo invitado.
Me bajé de sus piernas y me senté como India, sobando donde ahora estaba rojo. Mire con enfado a Jimin ya que Gguk era uno de mis espectadores favoritos, aunque pudiera ser un viejo, me caía demasiado bien.
ESTÁS LEYENDO
The CamGirl -j.jk-
Romance"- Gguk97, gracias por las 200 fichas...~" ____ era una CamGirl, una chica a la que le pagaban por tocarse o inclusive utilizar juguetes sexuales. Mientras que Jeongguk es un estudiante de universidad que por mera curiosidad entra a la página de Cam...