Shout At Midnight

20 1 0
                                    

12:00 pm - 11 de febrero de 2019

Me encuentro sentado en la sala de mi casa, sin poder conciliar el sueño escucho a lo lejos el llanto de mi madre, mientras que mi papá está sentado enfrente de mí, sus manos se encuentran tomándose la cara. 
El 11 de enero nuestra vida cambió, hace solo un mes nos arrebataron a mi hermano, no sabíamos si estaba vivo... o en él, pero de los casos muerto, es impresionante como puede cambiar tu vida en tan solo un segundo que te distraes, un solo parpadeo, una sola bocanada de aire...

Kazuma- escucho pronunciar a mi padre

¿Sí? - le contestó con la mirada perdida en una de las paredes de la sala, noto su mirada penetrante posada en mí, llena de odio -! es tu culpa ¡

Esas simples 3 palabras me arrebataron el aire, me dejaron inmóvil- ¿Mi.… mi... culpa? - tartamudeé mirando a mi padre, sin poder creer lo que estaba diciendo.

En ese momento mamá se encontraba saliendo de la cocina con una taza de café, sus ojos están hinchado y rojos de tanto llorar inmediatamente frenó sus pasos al escucharnos.

Inmediatamente volteo para verla intentado evitar llorar- Kaz - me llama mi madre - no es tu culpa, ella deja su taza en uno de los pequeños muebles cerca de donde me encontraba sentado y se dirijo a abrazarme.

! Como puedes decir que no es su culpa ¡- suelta exaltado mi padre inmediatamente levantándose del sillón soltando un fuerte puñetazo en uno de los muebles que se encuentra a su lado.

! Iwao cálmate ¡fue culpa de todos, todos somos responsables- exclama mamá enojada dejando de abrazarme, caminando hacia papá.

En serio como... Mi padre se ve interrumpido por el sonido del teléfono, que se encontraba a solo 5 pasos de donde me encontraba sentado, me levanto del sillón a contestarlo, mientras que mamá y papá me siguen con la mirada.

Hola, ¿quién habla? — dijo esperando una respuesta.

Buenas noches, Kazuma, habla Parker del departamento de policía- al escuchar la voz de quien se encontraba al otro lado de la línea siento un hormigueo recorriendo toda mi columna vertebral - ¿se encuentran tus padres?

S.…si se los comunico-volteo a verlos atónito, con miedo- es el oficial Parker

Papa se acercó para tomar el teléfono, sus manos temblaban-hola, Parker, habla Iwao- mientras que ellos hablaban solo pude ir hacia mamá, a rodear la en un abrazo, ella temblaba y apretaba sus puños en mi pecho.

El oficial Parker era el encargado del caso de mi hermanito " Hiroshi de solo 5 años, el desapareció hace un mes el 11 de enero.

Lo siento mucho... - se alcanzó a oír la voz de Parker, esas palabras me dijeron todo... mi hermano menor estaba muerto.  Papá soltó el teléfono mientras volteaba a nuestra dirección llorando, yo seguía abrazando a mamá mientras ella se derrumbaba, se alejó de mí abrazo para ir con papá, mi cuerpo reaccionó solo para subir a mi habitación cerrando la puerta con seguro... Solté un grito sintiendo como mi garganta ardía, ya no pude reprimir llorar... Mis piernas temblaron obligándome a hincarme en el suelo, sosteniendo mi nuca con las manos apretando fuertemente, sentía que comenzaba a sangrar un poco.

¿Por qué el?, ¿Por qué no yo? No lo vería crecer, no vería su sonrisa... no me preguntara sus dudas, no lo veré convertirse en una persona increíble.

En ese momento la pantalla de mi ordenador se encendió, me había llegado un mensaje a mi correo, con las pocas fuerzas que tenía logre acercarme a la silla que se encontraba enfrente del ordenador, me senté dispuesto a ver el mensaje, este era de una persona que no conocía, tenía el nombre de Devís, abrí el mensaje me había enviado 3 vídeos; en una de las portadas vi el rostro de mi hermanito... estaba cubierto de sangre.

Tomé inmediatamente mis audífonos conectándolos para poder ver los vídeos, comencé a reproducir el primero, se encontraban cuatro hombres golpeando brutalmente a mi hermano, ¡le escupían...! como podía una persona hacerle algo tan horroroso a un niño ¡Hiroshi gritaba el nombre de papa, mama y el mío, después comenzaron a golpearlo con un bate de béisbol. Mi sangre se helaba, mi pecho se contraía, esto... esto... no podía ser real.

El primer vídeo termino de reproducirse, comencé a ver el segundo... si lo hubiera sabido no lo hubiera visto, simplemente no lo creo, no puedo describir el horror mi estomago comenzaba a revolverse... los mismo cuatro hombres de mierda tocaban a mi hermano como si fueran sus dueños, lo besaban en todo su cuerpo... le quitaron su ropa, esa noche no puedo imaginar lo que sufrió Hiroshi le quitaron la inocencia, sus sueños...  esa noche abusaron de mi hermanito, lo violaron como si su cuerpo solo sirviera para satisfacer... ¿por qué las personas somos una mierda?, que ganamos dañando a otros ¡somos lo peor que pudo existir. Mis ojos arden de tanto llorar, de tantas emociones enojo, ira... culpa.

El tercero fue peor que los dos anteriores... ahí mi vida se derrumbó, me marchito.

_________________________________________________________________

3 años después

Me largue de mi hogar, si es que se puede llamar de esa forma, logre ingresar a la universidad New York University (NYU), de alguna forma sentía un alivio haberme ido, todo en casa me recordaba a Hiroshi. El primer viaje que realice a New York fue para ver un departamento cerca de la universidad, una chica también estaba interesada en este... tiene un cabello color negro azabache, su piel es trigueña... y sus ojos son color miel que son perfectamente acompañados por una mirada penetrante, capaz de arrancarte el alma.

El departamento era para rentarlo, la señorita de bienes raíces nos propuso dividirnos el gasto entre los dos, ambos accedimos, la señorita nos regaló una sonrisa y luego bajo a arreglar todos los papeles para comenzar el proceso para la renta.

Bueno creo que seremos compañeros- Le hable volteando a verla y tendiendo mi mano derecha en forma de saludo- soy Kazuma. Ella miro un momento dudoso mi mano, para después estrecharla la suya con la mía- Un gusto conocerte Kazuma

... Soy Katarina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark ConnectionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora