Parte 1

9.6K 920 418
                                    

Hace unos tres meses había conocido a Hoseok, era nuevo en el vecindario y compartíamos algunas clases en la escuela. Desde entonces, hacíamos muchas cosas juntos en nuestros ratos libres, ya que ninguno de los dos tenía muchos amigos cerca.

Estábamos en su habitación, jugábamos videojuegos, pero luego simplemente estábamos hablando de cosas random.

—...Debes simplemente seguirle el ritmo, al profesor de historia le gusta que todo sea paz mientras él habla y cuando somos callados, él simplemente nos sube puntos—Miro el lugar, pues estaba en la esquina de cama por pura vergüenza, pero después de todo, con Hoseok ya había bastante confianza. Así que simplemente decido estirar mi cuerpo hasta estar cómodo—Creo que él prefiere que lo respetemos a que aprendamos, aunque sus clases son...dinámicas.

Me dijo un momento y simplemente me encuentro a Hoseok en silencio con su mirada fija en mi trasero, tenia bastante, debía aceptarlo, pero era bastante extraño que Hoseok lo mirara de esa forma.

—Oye...—susurro mientras río—¿Todo bien?

—Sí—niega con la cabeza, como sacudiendo sus pensamientos—Es que...no sé, tienes un gran trasero.

—¿Gracias?—río, pero él vuelve a colocar su vista sobre este y simplemente pasa algo por mis brazos para erizarme. Su mirada es profunda y sucia, ¿Qué debería hacer? 

—¿Cuál es tu secreto?—dice y me mira a los ojos.

—No hago nada, ¿debería preocuparme por eso?—reímos, pero él vuelve a estar serio.

—¿Es firme?—pregunta descaradamente y traga saliva.

¿Estaba todo bien con él?

—No lo sé, Hoseok, supongo que jamás había pensando en eso—Miro mi trasero y la verdad, no lo había pensando, puesto de que jamás había estado muy interesado en mi trasero de esa forma—Puedes...tocar, estamos en confianza.

Desde  el momento en que mi piel se eriza con sólo tener su mirada encima, empiezo a pensar que dejarlo tocar es una mala idea para mí, pero es tarde.
Hoseok se acerca y toca mi trasero con su dedo índice, toca varias veces y es...normal, pero sin previo aviso ha llegado al medio.

—Oye...—reacciono mientras me sobre salto en mi lugar.

—Disculpa—se pasa las manos por la cara, está pálido y sudoroso—Es que yo...es que siempre había querido tocar un trasero así.

—Ok...—susurro—No hay problema, puedes...tocar más, si quieres.

Él se acerca un poco a mi, colocando ambas manos sobre mi trasero, se siente bastante bien. Así que me tomo la libertad de bajar mis pantalones y bóxers, dejando mi trasero al descubierto.

A Hoseok le brillaron los ojos por un momento y no iba a negarlo, cada vez que apretaba ambas manos, sentía unas ganas de gemir enormes, sus manos no eran grandes, pero eran delgadas y suaves, eso hacía que mi miembro vibrara por momentos.

Me toca bastante, aprieta aquí y allá, luego veo que busca aceite y es donde me doy por vencido y empiezo a gemir bajito, demasiado bajito. Cada vez sus manos tocan cerca de mi entrada gimo un poco más fuerte, hasta que pasa sus dedos por esta con suavidad.

—¿Puedo meter un dedo?—pregunta y me giro a mirarlo con ojos abiertos

—No—frunzo mi ceño—Eso duele.

—Yo lo haré suave—sigue tocando al rededor de mi entrada.

La verdad, sentir sus dedos por encima se sentía bastante bien y ya que estábamos aquí haciendo algo sin sentido, ¿por qué no terminarlo?

—¿Qué dices?—me mira a los ojos.

—¿Tienes uñas cortas?—pregunto y él asiente—Entonces, hazlo.

Estaba bien, yo estaba bastante excitado y la gravedad del momento no me hacía pensar en nada, porque nada de lo que estaba pasando era coherente. Jamás había visto a Hoseok de esa forma, es más, jamás había pensando que un hombre me miraría de esa forma, pero era algo en lo que no pensaba mucho. Tampoco me consideraba dentro de una sexualidad específica porque me gustaba pensar que se disfrutaba más estando fuera de una simple etiqueta, pero era curioso, pensaba que Hoseok le gustaban sólo las chicas.

Mete uno de sus dedos suavemente y gimo fuerte, esta vez agarrando con fuerza las sábanas. Me gustaba muchísimo, era mi primera vez explorándome allí atrás y se estaba sintiendo bastante bien.

—¿Te gusta?—pregunta y me sorprende el tono de su voz, él...parece estar en tono a la situación.

—S-sí—susurro mientras cierro mis ojos al sentir que lo saca y lo mete con rapidez—Oh, por Dios.

Mi respiración se sale de control, haciendo que mi voz se entrecorte y mis gemidos sean mucho más fuertes y graves. No había forma de negar que lo que hacía Hoseok lo estaba haciendo de manera excelente y al verlo tan concentrado, me ponía mucho más.

—¿Quieres que meta otro?—pregunta y yo asiento mientras muerdo mi labio.

Para nuestra mala suerte, la puerta suena fuertemente y un "Hoseok, he traído comida" de parte de su madre nos hace dar un salto del susto, saca sus dedos de mí y se coloca de pie.

Yo subo mis pantalones con rapidez y él sale de la habitación hacia el baño, logro notar un gran bulto en sus pantalones y yo...simplemente seguía pensando en lo bien que me había hecho sentir hace unos momentos.

Salgo también, chocándonos en las escaleras, lo miro a los ojos y bajamos las escaleras juntos.

—Ah, Taehyung, estás aquí...—su madre me sonríe—Quédate a comer.

—Yo...—miro mis pantalones y miro a Hoseok, quien hace lo mismo—Yo tengo que irme.

—Vale—su madre me sonríe—Para una próxima vez.

—Muchas gracias—hago una reverencia—Chao, Hoseok.

—Adiós, Tae—levanta su mano y cuando me doy vuelta, suspiramos al mismo tiempo.

Cruzo la calle y camino hasta mi casa, ignorando por completo la presencia de mis padres en la sala y llegando a mi cuarto.

Estaba volviéndome loco, no podía aguantarme más, mi mente me estaba matando, sólo podía pensar en sus delgados dedos moviéndose por todo mi cuerpo y sus labios pensando cada parte de mi trasero.

Empiezo a masturbarme, gemir bajito mientras el pelinegro camina en mis pensamientos como si fuesen completamente suyos. Me vengo en mi mano y Justo cuando me echo en mi cama, cansado, mi celular se ilumina con un mensaje:

"V e n A J u g a r v i d e o j u e g o s M a ñ a n a , m i c a s a e s t a r á S o l a"

Y me encuentro a mí mismo en una situación de pánico, no sé si eso fue del momento o si realmente Hoseok me ha citado para repetirlo. Yo quiero que se repita y si la situación se sube de tono, quiero que esos dedos toquen algo más

C u r i o s i t y [Vhope/ HopeV]  Two-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora