Parte 2

10.3K 907 229
                                    

Esa noche no duermo tranquilo, la emoción me gana, no sé qué va a pasar, así que simplemente camino hacia su casa con miedo.

Doy tres toques a la puerta y miro mis manos, están tan sudadas y temblorosas, porque tengo miedo. Mucho miedo de lo que sea que pueda suceder allí adentro

Abre la puerta de su casa y me invita pasar, a penas cierra puedo sentir su mirada puesta en mi trasero y cuando me giro, él está demasiado cerca de mí.

—Hoseok...—traga saliva—¿A qué vamos a...jugar?

—Sabes muy bien el juego que vamos a jugar—toma mi brazo y me arrastra hasta su habitación, donde tras cerrar la puerta, me echa hacia su cama—Yo...—lo completo.

—He pensando mucho en lo que pasó

Se acerca hasta mí, yo estoy en la punta de la cama y él llega al nivel de mi cara, puedo sentir el caliente de su aliento chocar en mis labios. Me estremezco.

—Dejemos que lo incoherente siga siendo lo que es—me mira a los ojos y sonríe mientras me empuja con lentitud hacia atrás.

Empiezo a pensar que él tiene razón, aveces las cosas incoherente hay que dejarlas ser y esto, está cosa incoherente me hacía sentir bastante bien.

Se acerca hasta mis labios, dejando un beso suave sobre estos. Sé que se le hace extraño, a mí también, así que decido dar el paso y tomar su labio entre los míos, empezando realmente a besarlo. Nuestros labios van muy bien, nuestras lenguas chocan y mientras todo eso pasa, desliza su mano hasta mis caderas y morder su labio.

—Quiero que hagamos lo de ayer otra vez...—Susurra cerca de mis labios y toma mi cintura para girarme.

Baja mis pantalones de golpe y gimo bajo, haciendo que Hoseok sonría en su lugar. Empieza a tocar mi trasero otra vez, masajeando fuerte suave, haciendo que yo levante mi trasero por pura inercia
Pasa sus dedos por la mitad y yo...

—Ahhh...—gimo fuerte mientras muerdo mi labio—Mete uno de tus dedos, por favor.

Me sorprendo de haber pedido algo así, pero es lo que quiero. Quiero que meta sus dedos en mí y me lleve al cielo...otra vez.

Se saca la camisa y coloca sus dedos sobre mis bíceps femorales, haciendo que yo levante mi trasero de manera inmediata. Sus dedos pasan con lentitud y cuidado.

Me prende demasiado sentir su tacto en mi cuerpo, sus dedos me queman, pero está bien porque yo estoy muy caliente.

Él parece tener una obsesión con mi trasero y eso me hace sentir muy deseado, mi erección crece cada vez que él muerde su labio en su lugar.
Lo siento colocarse entre mis piernas e inclinarse para chocar sus labios con uno de mis glúteos.

—Ahmm...—gimo fuerte y clavo mi cabeza en la almohada, esto era demasiado para mí.

Besa cada pedazo y pasa su lengua por encima, haciendo que gima con fuerza y empiece a sudar como un loco.

—Ahhh...—grito un poco al sentir uno de sus dedos en mi interior y puedo sentir mis ojos rodarse solos, demasiado bueno para ser verdad.

Mete y saca su dedo, me vuelve loco y lo sabe, sí que mete dos, lo hace con cuidado y aunque me duele, debo admitir que es un dolor bastante bueno. Me gusta muchísimo.

—¿Debería...?—dice mientras toca la punta de mi miembro y yo gimo con fuerza. Él lo toma en sus manos y sonríe—Tae, estás tan duro.

Empieza a tocar mi miembro y estoy volviéndome completamente loco, no puedo ni siquiera decir una sola palabra, sólo gimo y gimo con fuerza. Mi respiración está tan entrecortada que mi pecho sube y baja muy rápido.

C u r i o s i t y [Vhope/ HopeV]  Two-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora