Era un Caos...
Lugar: ático
Solo se escuchaba el crujir de la madera arder, el zumbido de los cables de alto voltaje que conectaban una gran máquina, que esta a su ves provocaba un sonido ensordecedor, las llamas invadían aquella pequeña habitación, el humo se acumulaba.
La habitación estaba casi desértica, salvo un solo habitante o víctima atrapada en el gran caos, un niño de tan sólo 10 años de edad, que a pesar del ambiente en el que estaba, se mantenía cuerdo o a duras penas, el humo tóxico invadía sus pulmones con cada bocanada de aire que tomaba.
?????: ¡¡¡Ya no hay mas por hacer!!!
????: ¡¡¡Por favor!!!..... ¡¡¡Dejadme pensar, algo se me ocurrirá!!!
La vos del muchacho sonaba desesperada casi parecía llorar mientras hablaba por una pequeña radio, al igual que la vos de una niña, con la que conversaba muy alternadamente.
?????: ¡¡¡Ya no queda tiempo Lisa!!!
?????: Lisa, ya no hay nada mas que puedas hacer.... (Tono triste)
Lisa: ¡¡¡Pero hermano!!!
?????: Adiós mi pequeña genio....
......
......
......
......
Después de eso la radio quedo en un silencio alarmante, aquella pequeña niña que aun sostenía la radio hablo desesperadamente, intentando conseguir una respuesta.
Lisa: ¡¡¡POR FAVOR, LINCOLN!!!, ¡¡¡NO LO HAGAS HERMANO!!!
......
......
Pero no hubo respuesta solo una horrible e inquietante estática que provenía de la bocina de la pequeña radio que sostenía Lisa.
= 4 Días antes =
Era una bonita tarde en Royal Woods, el clima era perfecto para salir y tomar una larga e relajante caminata por las calles del pequeño poblado, disfrutar de la compañía de la familia amigos y mas que nada disfrutar de la compañía de la persona que amas, pero no vinimos hablar del poblado completo o de describir por completo la gran tarde que arribaba en Royal Woods.
Nos dirigiremos a la avenida Franklin 1216, donde ya hacia una de las casas de 2 pisos, mas ruidosas o que era considerada por todos los vecinos o de la avenida "los Loud".
Esta familia estaba conformaba 2 padres, la Señora Rita Loud y el Señor Lynn Loud y sus 11 hijos de los cuales 10 eran mujeres, Lori Loud la primera hija de 17 años era la que ponía el orden cuando sus padres no estaban, además de que mandaba con puño de hierro y se distinguía por su pasión por el golf y estar siempre en su teléfono, Leni Loud la modista y la segunda hija mayor de 16 años aun que era un tanto distraída, Luna Loud era la de espíritu libre amante de la música y la tercer hija mayor de 14 años, Luan Loud era la comediante de un humor bastante peculiar o que compartía el mismo humor que su padre he la cuarta hija mayor de 13 años, Lynn Loud era la deportista con orgullo y ego bastante altos la quinta hija de 12 años y las hijas menores que eran Lucy Loud la gótica de la familia de 8 años y amante la poesía, Lana Loud la fontanera y mecánica de la casa de 6 años, Lola Loud la princesa de la casa ya que así se consideraba ella de 6 años y hermana gemela de Lana Loud.
Lisa Loud la científica de la familia que a su corta edad de 5 años tenia muchos reconocimientos de distintas instituciones por distintos logros en la ciencia y por ultimo Lily Loud de 2 años de edad la bebe de la familia que normalmente andaba gateando de aquí para allá con una manta morada.
ESTÁS LEYENDO
Un resultado inesperado - (Lincoln Loud Fanfin de TLH)
FanfictionDurante uno de los Experimentos de Lisa Loud, algo salio mal dando como resultado horribles consecuencias y nuevas experiencias a la familia Loud, mas para Lincoln nuestro protagonista de 10 años de edad. Todos los derechos reservados a sus respecti...