"Vamos Aristóteles, todo estará bien, lo prometo."Esa frase se había convertido en una especie de mantra básico entre ellos. Aristóteles había perdido la cuenta de cuántas veces Cuauhtémoc había dicho esa frase a lo largo de su amistad y luego, a medida que iban creciendo, su relación romántica. Lo decía cada vez que lo arrastraba a hacer algo que juraba que iba a ser divertido, o también después de sus pequeñas discusiones que siempre parecían ser causadas por tontos malentendidos. Pero en su mayoría lo decia girando sus ojos y con una sonrisa en sus labios cada vez que Aristóteles no podía captar su hambre infinita de emoción.
Aristóteles recuerda claramente la primera vez que notó esa tendencia en su novio. Fue un par de meses después del inicio oficial de su relación, en algún momento durante su segundo año de secundaria, cuando decidieron salir para lo que Aristóteles pensó que sería una simple cita ... solo para que al llegar descubriera que Temo les había reservado tres rondas de paintball.
Contra un equipo de ex marines.
Él solo se había reído de su expresión de asombro y dijo: "Vamos Ari, todo estará bien, lo prometo".
Aristóteles estaba preocupado, por supuesto que lo estaba, mientras se ponía su equipo, calculaba las diferentes formas en las que podían lesionarse. Podrían recibir un disparo en la garganta o sus gafas podrían romperse y cegar sus ojos. O tal vez se desataría una terrible tormenta y podrían ser alcanzados por un rayo (aunque era a mediados de verano). Una parte de él sabía que estaba siendo más que un poco exagerado, pero su otra parte había aprendido, después de haber crecido con Cuauhtemoc, a prepararse para lo peor. Cualquier cosa podría pasar cuando se trataba de Cuauhtemoc Lopez. Amaba el peligro, la adrenalina y la emoción, y parecían atraerlo donde quiera que fueran.
Cuauhtémoc había dicho lo mismo cuando Aristóteles estaba teniendo problemas con sus clases durante su primer trimestre en la Universidad de Georgetown. Cuando Aris le dijo que necesitaba algo de tiempo (no era una ruptura, solo una pausa), de sus tres años de relación, para poder enfocarse y resolver las cosas ... para descubrirse a sí mismo. Sin Temo alrededor. Se sintió horrible por hacerlo, y estuvo a punto de derrumbarse frente a él mientras le explicaba, pero era algo que realmente tenía que hacer. El simplemente asintió mientras contuvo las lágrimas, porque racionalmente entendió de lo que estaba hablando. Habían estado juntos desde que eran niños; Tenía sentido querer un poco de tiempo aparte. Cuauhtémoc sabía que su Ari volvería con él pronto.
Él besó su mejilla una vez antes de darse la vuelta y salir por la puerta de su dormitorio, y sobre su hombro lo llamó y le dijo "Todo estará bien, Tahi, lo prometo. Te amo".
Y lo volvio a dicir una semana después cuando Aristóteles apareció en su dormitorio a las dos y media de la mañana, empapado de pies a cabeza por la lluvia torrencial que había afuera, con disculpas y un cursi y extenso discurso que salia de su boca más rápido de lo que Cuauhtémoc podía entender.
Él solamente tomo su mano y le sonrió cuando dijo: "Ven, vamos adentro a sécarte Ari. Todo estará bien, Lo prometo". Luego llevó a Aristóteles a su dormitorio, cerrando la puerta detrás de él para luego presionar sus labios suavemente contra los suyos.
Esa frase se había convertido en el eslogan oficial de su relación.
Aristóteles había llegado a conocer y confiar en esas palabras, porque muchas veces cuando su novio le decía que todo iba a estar bien ... Tenía razón. Todo estaba bien.
Pero este ... Este no fue uno de esos momentos.
"Temo, ¿cómo puedes decir eso ahora?" Exigió Aristóteles. Su voz vaciló, mezclada con pánico, mientras sostenía a su castaño novio en su regazo. Sus manos se movieron nerviosamente sobre el cuerpo de Temo, sin quedarse nunca en un lugar por mucho tiempo por miedo a lastimarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐯𝐞𝐫𝐲𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐛𝐞 𝐎𝐤𝐚𝐲.
FanfictionOneshot. "Vamos Aristóteles, todo estará bien. Lo prometo". Ese se había convertido en el eslogan de su relación. Aris había llegado a conocer y confiar en esas palabras, porque muchas veces cuando Cuauhtemoc decía que todo iba a estar bien ... Ten...