ESPERO Q LES GUSTE :V

11 1 17
                                    

En la vida en pareja hay momentos buenos y momentos terribles, a veces, vale la pena soportar los malos momentos porque al final todo valdrá la pena, es una lección que aprendí de mis padres, quienes casi se divorciaron cuando yo era un adolescente. Buscaron ayuda, aprendieron a escucharse y descubrieron que aún seguían amándose. Hoy falleció mi madre, la encontré muy tranquila, como si durmiera, abrazando una de las camisas de papá, por alguna razón, el cuarto olía a la loción para después del afeitado que él solía utilizar. Mi padre murió hace cinco años y ella siempre conservó algunas de sus camisas. Quiero pensar que él vino a buscarla para llevarla con él hacia el más allá. Cuando hablamos de historias tristes de amor es probable que pienses en esas historias donde el amor no es correspondido, pero es todo lo contrario, son relatos donde el amor triunfa, pero las circunstancias que lo demuestran pueden llegar a ser muy tristes. En Frases.Top consideramos que este tipo de historias son importantes para conocer la verdadera naturaleza y fortaleza del amor. Historia de Amor Bonita El amor también inspira historias de amor bonitas, en ellas puedes encontrar como este precioso sentimiento puede hacer que todo sea color de rosas. En Frases.Top también queremos presentarte la parte más bonita del amor, ese aspecto que inspira y llena de esperanza los corazones más atribulados: Hace más de un año que vivo sola en un diminuto apartamento en los alrededores de la ciudad. Me vi obligada a hacerlo cuando no pude permanecer un segundo más en casa, tal parece que el amor que sienten algunos padres por sus hijos se termina cuando “salen del closet”. Salí de esas paredes escuchando “Sería más fácil para ti si decides vivir un amor normal”. Yo no quiero un amor normal, quiero un amor extraordinario y siempre me encuentro con él en el trayecto de hora y media de autobús hasta mi trabajo. Es una chica maravillosa que baja una parada antes de la mía. La primera vez que nos conocimos dormí sin querer sobre su hombro. Cuando desperté por su partida, descubrí una nota en mi sobre mi regazo: “Eres preciosa cuando duermes así que no puedo evitar preguntarte, ¿Quieres salir conmigo?” Ahora me doy cuenta que soy muy afortunada, no solo tengo citas preciosas a su lado, sino que todos los días podemos compartir de camino al trabajo, incluso me atrevería a decir que son momentos más preciosos que las mismas citas. Este es el tipo de amor extraordinario que siempre deseé para mi vida. Cuando la vida nos quita un amor solo nos demuestra que, probablemente, no era amor verdadero. Cuando el amor es condicionado por ciertas características, solo se trata de apariencia. Desde Frases.Top te animamos a disfrutar de esta historia bonita de amor.

Espero que les haya gustado después van a tener otras historias

Historias De Amor :V ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora