Hola! Seguramente se estarán preguntando... ¿Cómo es que pudo tener algo con un mafioso? Pues les contaré como es que lo conocí y a pesar de todo decidí andar con él.
Todo comenzó cuando yo tenía 16 años, bastante chica en efecto, en ese momento yo era una niña prácticamente, una niña que aún no tomaba en cuenta las consecuencias que podrían traer algunas acciones, porque tal vez para mí eran cosas muy pequeñas e insignificantes que no podrían tener ningún riego, sin embargo un día decidí salir de antro con mis primas pero como yo era la más chica del grupito usaba la credencial de una de ella para así poder pasar, eso no era algo raro para mí porque ya lo había hecho en ocasiones anteriores.
Ese día estuvimos bailando y disfrutando de la música en un modo muy relax, pero a un lado de nuestra mesa había un grupo de amigos que nos comenzaron a hablar y nos invitaron unos drinks, los chavos nos llamaron la atención porque estaban muy bien vestidos, tomaban del alcohol más caro que había en el antro y simplemente sobresalían de los demás que estaban en el antro así que aceptamos su invitación y estuvimos bailando con ellos; después de eso un chavo se me acercó diciendo: ¡Me llamo Eddy, mucho gustó! Yo súper impactada porque era el chavo más guapo de los que estaban ahí y me habia hablado a mi, comencé a charlar con él y estuvimos todo lo que restaba antes de nos fueramos juntos.
Despues de estar platicando sobre nosotros nos interesamos uno en el otro y antes de irme me pidió mi número para seguir en contacto y algún día salir.Después de unos días me mando mensaje y seguimos platicando varios días y fuimos sabiendo más de nosotros, de esa conversación super que el no era de León sino que era de Jalisco, realmente no está tan lejos pero en ese tiempo yo no tenía en qué ir para allá y se me hacía algo lejos, también supe que tenía 28 años y que los chavos que estaban con él ese día del antro eran sus trabajadores, no me dijo en ese tiempo de que era lo que trabajaba realmente pero yo tampoco le pregunté.
Yo estaba realmente impresionada pensando en cómo un chavo tenía tantas personas trabajando para él pero no pensaba en nada malo, al contrario pensaba en que era una persona muy buena y trabajadora.
Y pues prácticamente eso fue el inicio de toda una historia que viví junto a él.