-¿Qur pastel deberíamos de traer para Koro-Sensei y los demás..?- preguntó Nagisa a sus dos amigos que le acompañaban, Karma y Kaede.
-Hay que traer de fresa.- Sugerio Karma apuntando al pastel de fresa que está en el mostrador.
-Ow, yo prefiero de chocolate..- dijo Nagisa apuntando al que está al lado del de fresa. -Vamos, hay que llevar de Chocolate.-
-Pero yo quiero de fresa, Nagisa..- dijo Karma con Reproche.
-Chocolate.
-Fresa.
-Cho-co-la-te.
-Fre-sa.
Así se fue como empezó una pequeña pelea entre la pareja, mientras que Kaede simplemente iba a la caja registradora de la tienda.
-¿Me podría dar un pastel de vainilla?- pregunto Kaede, a lo que la encargada asintió y fue por el pastel que pidió Kaede.
-¡Kayano, verdad que el pastel de chocolate es mejor!-exclamo Nagisa a su amiga.
-¡Claro que no, el de fresa es mejor!- dijo Karma.
La pareja volteó a ver a Kaede y ambos quedaron confundidos viendo que Kaede lleva una caja Blanca en manos.
-¿Ya pediste el pastel?- pregunto Nagisa. Kaede solo asintió aburrida. -¿Es de chocolate?- pregunto de nuevo a lo que Kaede negó con la cabeza.
-¿Entonces es de fresa..?- pregunto esta vez Karma.
-No,- respondió.- es de vainilla, mi favorito.- dijo esta sonriendo. -Ahora vayan a pagar ustedes, que yo no trate dinero.-
-¿¡Huh!?- Nagisa y Karma simplemente hicieron caso a su amiga, cual ya estaba saliendo de la tienda.
Fin.
¿Fresa o Chocolate?
Yo prefiero chocolate, aunque no está mal de fresa. Y el de vainilla es muy simple xd
¡Y Kaede se salió con la suya! Xdxd.¡Bye-Bye! 💕🌌
ESTÁS LEYENDO
¡Cortos Karmagisa!
Fanfiction¡Karmagisa Fan reportándose con bellos cortos de Karma y Nagisa! Espero que disfruten mucho leyendo como yo lo hago escribiendo lo. ¡Bye-Bye!💕🌌