El comienzo

13 3 1
                                    

*Suena el telefono* 7:45 -Diablos me quede dormida! Tenía una resaca horrible, pero igualmente me levante de la cama y corrí al baño. Sali duchada y maquillada, aunque el maquillaje era muy sutil . Me vestí con algo ligero, tomé mis cosas, mis llaves y cerré la puerta. Corrí hacia mi auto, lo prendí y me dí cuenta de que no tenía gasolina- Mierda, Tendre que caminar-.

                                                                                   ...

 Era lunes por la mañana y tendría que correr bajo el sol hasta llegar al instituto. Mientras corría me castigaba mentalmente por anoche haber salido a la discoteca con mis amigos, y haber conducido a traves de la cuidad un tanto ebria. Menos mal que no había chocado y todo gracias a que mi amigo Luka (el unico que no bebe) que nos dejo a todos en casa.

                                                                                  ...

Casi sin darme cuenta estaba frente a mi destino, entre por la puerta principal, dejé mis cuadernos en mi casillero y corrí a clase. Ya había tocado,-Rayos, la profesora me va a matar, pensé corriendo hasta llegar a mi sala, ahora tenía Matematicas con la profesora Del campo-. Toqué suavemente la puerta y la profesora me abrio : 'señorita Silva, a que se debe el retraso?' 'Lo siento señora, pero me quede dormida'- dije alzandome de hombros-. Dio un suspiro un tanto irritada.' Si me pagaran por todas las veces que he escuchado eso sería rica.' - Me miro mal- 'Entra y sientate rapido'. Entre rapidamente y me sente junto a Leen, mi mejor amiga. Leen y yo somos amigas desde los cuatro años, ella  tiene el pelo rizado, largo y totalmente revuelto. Sus ojos son celestes un tanto grisáceos y su pelo es café. Es alta y delgada, muy risueña y parlanchina, pero a veces puede ser muy fría y seria, depende del día. ' Y que tal estoy la fiesta de anoche- me preguntó con expresión divertida' ' Bien'-respondí bastamente. Me miro confundida' Hey, que pasa?' lo que pasa es que llegué tarde por ir esa maldita fiesta-pensé.' Nada es que tengo una resaca horrible'. De ahí en adelante el transcurrió con normalidad. 

                                                                                  ...

Al termino de clases volví cansada a casa. Vivía sola haca dos años, así que podía hacer todo lo que quisiera. Me pase la tarde escuchando música en el jardín, donde hay un árbol muy grande y hermoso. Hay pase los últimos momentos con mama. Si tan solo estuvieras aquí... Ella murió cuando yo tenia 13, en un accidente de avión. Ese día tenia que viajar una semana por trabajo, pero lamentablemente no llego a su destino... Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, y los recuerdos empezaron a bombardear mi mente, en los que papa lloraba  borracho por las noches y luego me pegaba. Ahora esta cumpliendo condena en la cárcel por maltrato infantil y yo vivo sola desde ese momento. Mi abuela me saco adelante. No podía vivir con ella ya que era muy mayor como para hacerse cargo de mi, pero nunca olvidare sus ultimas palabras,- No llores pequeña, siempre estaré a tu lado, tan sólo mira el cielo anochecer y ahí estaré.- Ella solía decirme que tenía los ojos y la sonrisa de mama. Hasta ahora estoy igual. Cabello corto castaño y los ojos igual, igual a los de mama...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA!!!!! ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA. ESPERO QUE LA DISFRUTEN  Y VOTEN POR EL :3




Mi AtardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora