Reon y Papi con pucheros que enamoran.
El silencio es tan profundo que se vuelve ensordecedor, Kyungsoo se siente débil y teme que sus palabras rompan el frágil cristal que apenas los une.
Toda esa energía desbordante de antes ha menguado a apenas un voltio.
Cada minuto de silencio que Kyungsoo pasa sin responder, transforma el rostros expectante de Jongin a uno de resignación.
Kyungsoo quiere hablar pero su voz está siendo aplastada por los latidos retumbando en sus oídos.
Sus ojos ya grandes conocen una expansión aún mayor, al repetirse constantemente las mismas palabras.
" Jongin es padre.. Jongin es padre.."
El sonido de una alarma sobresalta a ambos de sus pesados pensamientos.
Kyungsoo tomó su teléfono del bolsillo del pantalón para silenciarlo, pero al leer la luz titilante recuerda el objetivo de la misma.
"Vete a dormir, mañana trabajas"
Su rostro se ilumina por primera vez desde que se pasmo, este es su salvavidas ante este posible desastre.
- Tte- tengo.. - su voz sale demasiado ronca por sus temores así que aclara su garganta para ajustarla - Mañana trabajo temprano, cuestión de último minuto - Kyungsoo divaga su mirada por todo el solárium, no fijando su atención por más de dos segundo sobre nada en específico.
Si, es todo un cobarde, pero de qué sirve la valentía cuando puedes terminar como carnero en matadero, con tu cara colgando como trofeo en la pared de una casa familiar repletas de niños, mocos, gritos y cero paz, mientras tus partes son servidas en la mesa como plato principal.
" Exagerado. Si, pero el no quiere niños!, punto"
Kyungsoo miró a Jongin y este tiene un rostro desamparado, removiendo un poco de esa compasión en él.
Al ver esas cejas ridiculamente tiernas en el rostro sexy del Dios griego Kyungsoo sede sus siguientes palabras, tampoco es un imbécil como para dejarlo sin algo de esperanza.
- Es verdad, el piernas chuec... mi jefe me pidió hoy que tomará el turno de un compañero desafortunado, y no soy de los que se suelen negar así que ... me tengo que ir - Kyungsoo levanta sus hombros en una falsa rendición - es una lastima pero... podemos quedar para otro día que te parece? - su voz sale algo insegura pero su determinante mirada empuja las suficientes fuerzas en Jongin quien al fin empieza a remover su cuerpo entre derrotado y herido.
Kyungsoo hace su última movida para alentarlo, no sabe que lo impulsa a hacer eso, tal vez esos ojos implorantes, el puchero naciente, los hombros caídos o lo sexy que se ve el maldito aún con todo eso encima de él. pero igual Kyungsoo lo alimenta.
- Ya sabes donde trabajo, conoces a mi hermano. Vamos, tampoco es como que me voy a ir del planeta - y golpeando su hombro contra el del contrario le regala una genuina sonrisa, pero luego se gira con sutileza a sobarse el hombro, Jongin es una piedra, su hombro duele donde se tocaron.
Jongin sabe a donde llega esto, él solo con Reon, nada nuevo!
Reon es su bendición mas grande eso lo a aceptado hace mucho, pero la aceptación no es recíproca, de por sí, Reon es el repelente de relaciones superfluas numero uno, mas son los amigos falsos que a perdido y las "posibles parejas" las cuales ni siquiera han querido intentarlo; Las personas amorosas que aún tiene a su alrededor las puede incluso contar con una mano; Sehun es una de ellas.
Jongin deja escapar su aire retenido en resignación, pasa una mano por sus cabellos y ofrece su sonrisa parca.
- Claro no te preocupes, siempre habrá una oportunidad de vernos - él sabe que suena deplorable pero no va a rogar, nunca lo a tenido que hacer y no va a empezar ahora sobre todo con alguien que no parece merecer la pena.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia. (Kaisoo)
FanfictionLa vida cotidiana de Kyungsoo esta llena de rutinas, comidas, amigos y trabajo, lo único que le da un sentido distinto a su vida mide uno ochenta, es escuro y lo hace ver las estrellas cada noche. Jongin es un chico con un futuro muy prometedor...