Pov KJ
Levanté la mirada y ahí estaba ella con esa vestimenta que ni en un millón de años hubiera imaginado verla, no era muy reveladora pero hacia que me imaginara lo que había debajo de ella. Tan fácil de quitar y tan fácil de hacer que me exite.
KJ: Buenas tardes señorita está lista?
YM: depende lista para que?Ella sabia que me estaba alterando, ella sabia lo que hacía, eso me desconcertó de cierta forma pero quise seguirle el juego haber hasta que grado llegaría, y aunque fuera por mi ya la hubiera puesto contra el piano, no debía acceder tan fácilmente y asegurarme de que no lo esté haciendo para perjudicarme, mi padre paso por algo similar y no permitiré que me pase a mi.
KJ: para la clase señorita.
YM:...está bien -se sentó-
KJ: bien comencemosSe volteó hacia mi, y me miraba de una forma tan inocente que mi cordura se estaba yendo al demonio
KJ: pasa algo?
YM: si...no quiero tener la clase hoy
KJ: entonces? Para que vino, no debes hacer perder el tiempo de las personas
YM:...Fui muy duro?
KJ: ahh...mira regresa a casa si?
YM: no quiero
KJ: entonces que quieres- mi paciencia se estaba agotando-
YM:..yo...quiero
KJ: dime!
YM: yo lo quiero a usted!!Al demonio.
La pegue directamente a mí y la bese, se sentían tan bien sus labios, tan suaves y dulces, y aunque torpemente me seguía el ritmo, a mi me prendía como ninguna mujer lo había hecho...cierto, es una niña...me separé. Y extrañamente extrañe sus labios aunque fui yo quien terminó el beso.
KJ: lo siento..
YM:...no, no se preocupe
KJ: creo que deberías irte
YM: hice algo mal?Maldición vete antes de que te folle ahora..
KJ: no, no, nada pero hablemos otro día ahora no estoy... dispuesto
YM:emm...está bien, como desee, adiós
KJ:... "Detenla" "besala"Esas palabras rondaban en mi mente pero no accione ningún movimiento y solo vi como cruzaba la puerta. Me recargue en el piano.
KJ:... necesito calmarme
Llame a una ex novia que de seguro no me rechazaría un polvo, no me quedaría con mi erección.
Pov YM
Salí del edificio casi corriendo, mis piernas temblaban, mis mejillas las sentia algo calientes, y mis labios algo hinchados. Lo hice, pensé, pero...algo hizo que el se separara, tal vez tiene pareja o me ve como una niña todavía, me lo dijo en la heladería la otra vez, nunca haría eso con una alumna, a lo mejor hizo lo mismo con otras...ashh solamente fui una de muchas, por eso me rechazo, debe de tener mejores que yo...soy una idiota.
Pov YS
Estaba en la salida de la escuela y le desee suerte a mi hermana con su maestro, me despedí de ella y estaba buscando a Jackson para irnos juntos y lo que vi me enojo como nunca nada lo había hecho, estaba un chavo regalándole unas rosas y lo peor fue que el se las acepto, hervi de enojo, llame al chófer porque ni loco me iba a ir con el hoy, venían por mi en 10 minutos, y para rematar el me vio y yo solamente me voltee y caminé, sentía como venía corriendo hacia mi, y lo siguiente fue unas manos en mi brazo.
J: a donde vas bebé?
YS: bebé? No me llames asi-le quite mi brazo de su mano_
J: pasa algo malo?
Ys: -señale las rosas-
J: ahh, un menor me las dio, no se las podía rechazar
YS: ah entonces te gusta darles alas a todos?
J: no es eso
Ys: a mi también? Fueron solos iluciones?
J: no digas eso, yo soy tu novio
Ys: pues demuestralo! -le arranque las rosas de las manos y las tire al suelo- te gustaría que yo aceptara las propuestas de otras personas?
J: cálmate porfavor, no hagas esto aquí
Ys: que? Te da miedo que tú nuevo pretendiente nos vea? Te avergüenzas de mi? Dime!
J: cállate! Deja de decir estupideces!
Ys:...
J: no amor...yo lo siento si? -se acerco a mi-
Ys: no me toques -llego el chófer y lo mire- terminamos
J:...no, young soo espera, reconsideralo -me tomo de mi muñeca-
Ys: te dije que no me toques! -me solté de su agarre- no estaré con alguien que le dé ilusiones a todos y me hable con insultos -me subí al carro-
J: Young soo!! YA!!!! Assshhh!!!Me dolía hasta lo más profundo de mi alma, pero me dolió más ver lo que vi y como me habló, tal vez yo no lo deje hablar pero eso no es motivo para hablarme de está forma y de esto se enterará mi padre.
Pov Suga
Estaba en mi sala de estudia componiendo un nuevo mixtape pero sentía una frustración, algo no me dejaba seguir, era algo que no sentía en mucho tiempo y de repente escucho la puerta sonar horriblemente fuerte, salí de inmediato a ver.Sg: T/N!!!- la vi salir de la cocina- estás bien? -baje de inmediato hacia ella-
Tn: si, estoy bien, es young soo
Ys: papá!!!
Sg: si? aquí estamos!
Ys: quiero arruinar a Jackson! hundirlo hasta que se arrepienta de todo!
Sg: haber tranquilo, que te hizo?
ys: acepto un ramo de rosas de otro chico y me gritó que me callara y dejara de decir estupideces
Sg: es igual que tú, me rindo -alze los brazos y me fui a mi estudio de nuevo- resuelvelo tu
Ys: apa!!
Tn: haber...siéntate, vamos a hablarPov T/N
Juro que te mataré min yoongi, pero por ahora me preocupaba mi hijo, lo senté en el sillón y empezamos a platicar, me contó todo y le dije como solucionarlo, son iguales a mí y a su padre, se fue a su habitación un poco más tranquilo, iba a pararme para seguir con mi cosas cuando llega young Ming más temprano de lo que debería.Tn: no fuiste a tu clase?
Ym: si pero, el profesor se tuvo que ir de urgencia
Tn: ahhh bueno
Ym: si, estaré en mi cuarto.Todos están muy raros hoy, hasta yo, siento una angustia en mi pecho, no se que sea pero espero que no sea nada malo. De ti me encargaré ahora min yoongi. Subí a su estudio y lo vi enfrente de todas esas computadoras, así que simplemente entre, no dije nada y me subí arriba de el como koala sin que el dejara de hacer sus cosas y lo abrace.
Sg: pasa algo?
Tn: no, nada malo
Sg: y young soo?
Tn: ya está más calmada
Sg: young Ming?
Tn: ya llegó de su clase
Sg:mmm....estás bien?
Tn: si porque?
Sg: te siento algo rara
Tn: siento una angustia
Sg: yo igual
Tn:me siento igual que cuando estaba cerca...
Sg:....Perdón por el retraso, no los aburrire con excusas, simplemente mi tiempo ah estado al límite, cuídense mucho, no salgaannnn, bye.
Atte kynky😘💖
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como gatita 2️⃣🔥😏 (suga y tú 😍) +18
FanfictionOjalá me apoyen a hacer lo que me apasiona, escribir 😻🤩... continuación de una historia abandonada involuntariamente 😔💔