🍬Única parte🍬

682 58 66
                                    

Con un rugido al igual que el de un león, el estómago de JayB le exigía comer algo de comida, cualquier cosa.

Debido a comentarios de JYP sobre su peso, Jaebeom se había prometido seguir una dieta estricta para su próximo comeback.

Quería sorprender a sus fans con un peso mucho más delgado que el de antes, dejarlas con la boca abierta mientras les mostraba sus abdominales y bíceps "sin querer" en los conciertos, también deleitar sus oídos con su perfecta voz casi en susurros por su nueva fabulosa canción.

Pero el seguir una dieta de comer solo dos comidas ligeras al día, más ejercicio constante en el gimnasio junto a YuGyeom, lo estaba matando de más, su estómago le exigía que llevara un poco de comida hacia su boca y de ahí hacia él, pero no podía hacerle caso en esos momentos.

¿Cómo iba ser querido más por AhGaSe si su peso era mayor al del promedio?

¿Cómo podía sorprenderlas cuando sus mejillas son gorditas como dos dumpling y su estómago no tiene un sixpack bien definido?

Parecía una bola de masa. Mirarse en el espejo de cuerpo completo, todo sudado luego de un largo día de entrenamiento solo le hizo pensar que parecía un Mochi redondo y rechoncho lleno de grasa que era difícil de bajar.

O quizás solo estaba exagerando por comentarios ligeros que su jefe había dado hacia no mucho.

Pero ya estaba metida esa idea en su cabeza. Y solo le tocaba hacer lo que tenía en mente. A tan solo dos semanas de su dieta, era como si el calcio de sus huesos fuera desgastándose de a poco y sus energías se reducían en vez de aumentar.

Soltando un ligero gruñido terminó por bajar a la sala donde su Maknae estaba haciendo algo con su teléfono sin prestarle atención a la pobre televisión encendida en frente suyo.

- ¿Qué haces? -preguntó yendo al refrigerador para sacar un pequeño caramelo dulce de frutilla y metérselo a la boca luego de haberse bajado una botella de agua entera con la idea de que su hambre por fin pasaría.

Aunque sabemos que las cosas no funcionan así.

- Hablaba con Jungkookie Hyung. Mencionó que estaba emocionado por nuestro próximo Comeback, ¡Lo sorprenderemos mucho con Call My Name!

- Ni que lo digas. Espero que Ginie también tenga emoción por el nuevo álbum.

- Te aseguro que lo tendrá, Hyung. ¡Nos esforzamos tanto! Yo solo ya quiero dejar de bajar de peso, esto de no comer mi postre favorito es una tortura. -gimoteó medio triste haciendo reír a su mayor.

- Hey, ¿Y que tendría que decir yo? Vengo haciendo casi un mes de dieta sin comida, solo pequeños dulces, mucha agua y ejercicios. Y tú solo hiciste una semana de dieta, comiendo todas tus comidas solo dejando el postre de lado.

- Es como una tortura eterna. ¡Porque quiero gustarle a Kookie Hyung tal y como soy! Aunque a veces me pongo a pensar que quizás me va querer más si tengo músculos ¡Pero renunciar al chocohelado es tan difícil!

- Que infantil eres. -YuGy hizo un ligero puchero volviendo la vista a su teléfono en lo que sonrió en amplió, tocaron la puerta dejando que YuGyeom se levante de inmediato de su asiento irradiando luz y brillitos como si fuera un ángel.

Al abrir la puerta Jaebeom se acercó para ver, grata fue su sorpresa al ver a su novio de brazos cruzados con una mirada desviada en la puerta y a su lado, un sonriente Jungkook, que apenas vio a su novio YuGyeom se le lanzó encima como una garrapata.

Mientras los menores se demostraban amor debido al tiempo que habían estado separados (que fueron apenas dos días) Yoongi se metió a la casa y miró sin interés a su menor.

"Diet with Mint Candies" [BeomGi] (One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora