1

18 0 0
                                    

-¡Vamos Ross!-grito mi mejor amiga alls, estaba en el ring a mitad de una pelea, hago esto porque me gusta y por que se gana un paston.

Di el ultimo golpe a mi contrincante y esta callo abatida, las personas empezaron a gritar y a decir mi nombre baje del ring y recibí el dinero que gane, alls se acerca a mi para felicitarme.

-Muy Bien- dice para rodear mis hombros y caminar Juntas a la Salida- Hoy Es el encargo- me dice Sonriendo.

-Lose Nos vemos A Las 10- digo subiendo a mi moto, para luego irme de hay, hoy teníamos un encargo y tenia que salir todo bien. Cuando tenia 14 años empuñe mi primera pistola, mi padre no es que fuese un santo, tenia sus deudas y problemas, y yo tuve a mis 15 años trabajar para ayudarlo a pagar, conocí a Enrique me ayudó a conseguir un trabajo, que no era para nada decente como esperaba, aprendí a defenderme y a disparar, ya que mi padre le debía a una mafia de narco tráficantes y estábamos en peligro.

Llegue a casa y no había nadie, subí a mi habitación me quite la ropa para darme una ducha ya que estaba sudada, 10 minutos después salí y me puse unos short y una blusa de tirantes, ya que tendré que cambiarme luego, eran las 8 y La misión era a las 10.

*
Eran las 9:30, me levante de la cama para vestirme, tenia que usar vestido ya que iba a una fiesta de gala infiltrada como invitada, voy a mi armario saco lo que me voy a poner y me vestí así.

*Eran las 9:30, me levante de la cama para vestirme, tenia que usar vestido ya que iba a una fiesta de gala infiltrada como invitada, voy a mi armario saco lo que me voy a poner y me vestí así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Cojo mis Armas.

Cojo mi movil y las llaves de mi coche y bajo las escaleras, salgo de casa y subo a mi coche, 15 minutos después llego a la fiesta Alls me esta esperando fuera, lleva un vestido rojo que le llega hasta las rodillas unos tacones negros y el pelo re...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cojo mi movil y las llaves de mi coche y bajo las escaleras, salgo de casa y subo a mi coche, 15 minutos después llego a la fiesta Alls me esta esperando fuera, lleva un vestido rojo que le llega hasta las rodillas unos tacones negros y el pelo recogido en un moño alto.

-Hay 2 guardias en la entrada, y 5 dentro- me dice Alls empezando a caminar hacía la entrada.

-No es problema para mi- digo llegando a la entrada, nos piden invitación se las enseño y pasamos dentro hay mucha gente, visualizo a mi objetivo esta hablando con unos de sus guardias, cuando este esta sólo me acercó.

-Linda Fiesta- digo coquetamente.

-Gracias- dice Sonriendo.

-Me gustaría hablar de negocios, ya sabes a lo que me refiero- digo, el me mira unos segundos y asiente, me guia hasta su despacho y cierra la puerta.

-Soy Todo Oidos- dice sentándose en su escritorio.

-Vengo a hablar de Enrique- digo fría acercándome a el, el abre los ojos como platos, yo saco mi pistola y le apunto con esta.

-Si te mando a cobrarme, no pienso pagarle- Dice sonriendo.

-No le importa tu dinero, me mando a matarte- digo sonriendo le coloco un silenciador a mi arma, el va a llamar a sus guardias cuando sin mas le disparo en la cabeza.

-no me gusta la gente ruidosa- susurro para mi, salgo de su despacho, sin que nadie me vea, salgo de la casa tranquilamente para que nadie sospeche, subo a mi coche Donde Alls esta en el asiento del piloto, ella sonríe y conduce hasta su casa, cuando llegamos se despide de mi y yo me paso al asiento del piloto y conduzco hasta mi casa.

Cuando llego voy directo a mi habitación me quito la ropa me pongo pijama y me acuesto.

*
Mi alarma suena a las 7:20, me levanto con toda la pereza del mundo, odio levantarme temprano como todas las personas, pero tengo que ir a la escuela, me ducho y lavo mis dientes , me visto con unos vaqueros negros, un top negro y mi chaqueta de cuero negra, me hago un moño alto, cojo mi movil y las llaves de mi moto y bajo las escaleras, mis padres aun no llegan desde ayer, estoy acostumbrada a que pase eso nunca se preocupan por mi solo existo para ellos cuando tienen algún problema.

Subo a mi moto y me dirijo a la escuela.

Llego 5 minutos después, bajo de mi moto y entró, Alls me espera como todos los días para entrar a clase juntas, caminamos por los pasillos y como siempre no faltan las miradas y los murmullos cada vez que pasamos, chocan mi hombro asiendo que mi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego 5 minutos después, bajo de mi moto y entró, Alls me espera como todos los días para entrar a clase juntas, caminamos por los pasillos y como siempre no faltan las miradas y los murmullos cada vez que pasamos, chocan mi hombro asiendo que mi mochila se caiga.

-Lo siento- dice una chica que parece un año menor que yo.

-¿Acaso no te fijas por donde vas?-digo enojada, se forma un silencio en el pasillo y todos tienen sus miradas posadas en nosotras.

-Y-yo- tartamudea y yo sonrio, me encanta el miedo que causo entre las personas, aunque soy una chica puedo hacer que un chico tiemble con solo mirarme.

-¿Tu Que?- pregunto burlonamente, alls se rie a mi lado y la chica parece que va a echarse a llorar, débil- La proxima vez intenta no chocar conmigo mocosa.

-A mi Hermana No Le Hables A Si- Escucho una voz detrás de mi, volteo para encontrarme a un chico, de ojos azules, el cabello castaño, labios carnosos y un cuerpo para morirse.

-Que vas hacer? Acusarme con tu mami- digo enojada acercándome a el, todos a mi alrededor me miran con miedo y el chico lo nota porque retrocede un poco.

-Ya pidió Perdón, si no lo aceptas alla tu pero a mi hermana no le hablas Así- dijo, yo estaba mas que enojada, todos abrieron sus ojos como platos incluso Alls, se nota que es nuevo porque todos aqui saben quien soy y nadie se a atrevido a plantarme cara, Apreté mis puños y si las miradas mataran el estaría mas que muerto.

-Que acabas de decir?-pregunto apretando los dientes, el parece arrepentirse, pero no se mueve de donde esta, estoy dispuesta a pegarle un puñetazo pero Alls me agarra la mano y me dice que me tranquilice, le hago caso y me voy de hay.

Este No sabe con quien se ha metido.

INCULPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora