~♤Explicacion♤~

31 0 7
                                    

Antes que nada voy a explicarles muchaaas cosas.

Desde hace casi un Mes, Akire (Una de las Fundadoras de la Crew a la que Pertenesco) Creo un Grupo para la Crew en WhattsApp.

Los que entraron al Grupo ademas de Akire y yo, Son: Cosac (Mi Honey uwu) Paloma (Mi buen compita xd) Country (A quien considero una Hermana :3) Friends (Mi Buena compita xd) Snow, Xiaomi (Naomi) Earth (Otro de mi Buen Compa) Roxy, Yaoi (El mas Reciente Miembro de la Crew) y Marly (La mas Reciente Miembra de la Crew).

Actualmente somos 12 en el Grupo y creo que 16 o 18 En la Crew, Hemos crecido mucho desde Diciembre.

Ahora, Con eso Explicado, Porque le puse a Cosac "Mi Honey uwu"?

Pues, Desde que se creo el Grupo se han creado muchos Shipeos, El Primero fue Paloma x Earth que no duro Más de 2 Días. Los que son Actualmente Ships Confirmados son: Paloma x Country, Akire x Rut (Ship no Creado en el Grupo Pero si Esta) y Yo x Cosac.
Estos 3 Shipeos han tenido sus Momentos.

El PalTry y el AkiRut se han demostrado mucho Afecto y Cariño, Al Igual que el mio, El ArgSac.

(Si lo se, Tremendo Nombre de Mierda le puse al Ship de Paloma x Country)

Desde hace unos Dias, Cosac me Pidio Matrimonio despues de un Concurso de Parejas, Luego le siguio Rut a Akire y Paloma a Country.

(Obviamente todo esto es Roleplay)

Asi que, Ya con todo explicado, Viene aqui el Aviso.

Este Libro tendra un Capitulo Completo Para mi Boda con Cosac, Es por Eso que Explique todo Esto.


Sin mas Que Decir yo me despido, Nos vemos hasta la proxima bye bye

Libro Temporal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora