Os presento mi OC

171 26 26
                                    

Siento muchísimo mi inactividad estos días, pero he estado de casa rural una temporada y a la vuelta me ha venido todo de golpe y entre los exámenes y el coronavirus no he podido centrarme mucho en mis dibujos, espero que me perdonen.

Hoy os traigo un dibujo de un personaje que he querido presentaros desde hace un tiempecillo, os traigo... Mi Oc!!!!!!

He creado este personaje a partir de un dibujo que hice hace tiempo también con alas y me pareció muy divertido así que lo he redibujado con mi estilo actual y le he añadido algunos detallitos, espero que os guste y lo disfrutéis muchísimo ^w^

Me gustaría recompensaros la espera dejando que vosotros elijáis el nombre para mi personaje, dejadme en comentarios vuestras ideas o sugerencias y en los próximos capítulos anunciaré cual será su nombre definitivo; también he pensado que como vamos a estar unos días sin salir de casa por el coronavirus puedo hacer más dibujos y tal, así que he pensado que sería divertido rehacer y publicar en este libro de dibujos el personaje de la persona que elija el mejor nombre para mi oc. Muchísima suerte a todos y espero que os guste.

Ah, y si tenéis alguna sugerencia para mejorar mi oc decídmelo, podría añadirle detallitos o modificarla un poco para que quede a vuestro gusto.

Disfrutadlo muchooooooo!! ^w^

Mis Dibujos uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora