ㅡ;;Explicación.

120 21 2
                                    

¡Hey!
Quise escribir este pequeño apartado para poder brindarles la información que quizá les interesaría pero sin interrumpir su lectura, pues como quizá han notado no es de mi agrado el escribir avisos, notas o explicaciones dentro de la narrativa porque siento que interrumpe la lectura y no quiero molestarlos a ustedes.
El punto es que estaré resolviendo dudas, informando cositas interesantes mientras intento recuperar la inspiración para terminar Élite.

Ya dicho esto, procederé a entregar algunos datos.

ㅡ;;1. Lo que yo considero más importante ahora mismo es que Lumina301 está trabajando conmigo, ella escribe one-shots maravillosos a los que yo le corrijo la ortografía y así de cierta manera evito que mi cuenta muera por completo. Deseo agradecerle profundamente a ella por mantenerme viva en este período de tiempo en el que he pensado que quizá debería abandonar estas ideas.

ㅡ;;2. A mí sinceramente (YO, no Lumi, no el resto de escritores, aclaro para que luego no existan problemas) no me molesta para nada en el hecho de que ocupen una idea de este libro o cualquier otro de mi pertenencia, si lo hacen la verdad es me hacen bastante feliz, por esto son completamente libres de sacar ideas de este libro y el resto.
Tomen esto como una invitación a ocupar inspiración de aquí si es que lo desean.

ㅡ;;3. Estoy intentando lo mejor posible administrar mi tiempo, pero como he entrado en clases se me ha hecho bastante complejo. Además si le sumamos que estoy participando de las manifestaciones que acontecen aquí en Chile y a veces también necesito tiempo de descanso puedo decir que no tengo ni tiempo para jugar minecraft.
Pero bueno, se hace lo que se puede y casi tengo listo lo que queda de Élite, el libro muerto.

Eso sería por ahora.
Si tienen consultas o dudas pueden dejarlas por aquí y próximamente las estaré resolviendo.

Me despido por ahora.
¡Nyasu!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ㅡ¡Información!ㅡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora