Después de lo sucedido en el capitulo 12, temporada 2, Retoree quedó sumida en una profunda depresión de la cual se le hacia cada vez más difícil salir; comenzó a encerrarse dentro de su habitación con mayor frecuencia, aunque las chicas de la banda intentaban sacarla de allí, ella se negaba continuamente. Estando tanto tiempo aislada del mundo, a su mente comenzaron a llegarle recuerdos de los bellos momentos que vivió junto a su amiga de risos negros y mirada soñadora.
-Retoree por favor abre la puerta, me preocupa que te halla pasado algo...-decía Chuchu afuera del cuarto de su compañera y amiga, con un notable tono de preocupación en su voz.
-¡Déjame en paz! solo quiero descansar...estoy bien, no te preocupes por mi...-decía la bajista de melena rubia a su amiga que estaba del otro lado de la puerta.
En ese momento y sin avisar llegó dando brincos muy felizmente la baterista de la banda: una adorable y tierna princesa de otro planeta, cuyo nombre era Moa, de cabellos rosas y sonrisa que le levantaría el animo cualquiera.
-¿Qué sucede Chuchu? -dijo Moa mientras se acercaba a la guitarrista peli-morada de la banda, quien ya se había rendido de intentar levantarle los ánimos a su amiga
-¿No notaste que Retoree esta algo rara desde que Cyan se fue?-dijo la guitarrista volteando a ver a Moa.
-¿Cómo? ¿Encerándose en su cuarto, usando su computadora como siempre-pyuru? -dijo la baterista en un tono bromista mientras sonreía.
-N-no, es que ni siquiera baja a comer ni a practicar y no a querido abrirme la puerta en todo este tiempo.-dijo la guitarrista peli-morada notablemente preocupada para luego seguir tocando la puerta del cuarto de la bajista.
-Hummm... pensándolo bien, tienes razón. Cuando llegamos a la agencia se metió a su cuarto sin dirigirnos alguna palabra-pyuru.
Luego de un largo rato en que las dos chicas intentaron convencer a su amiga para que saliera con ellas, ambas acabaron rindiéndose al recibir solo respuestas negativas por parte de la bajista. Las dos, con una notable impotencia por no saber que le sucedía a su amiga, bajaron para comer algo y discutir sobre lo que pasaba con Retoree.
-¿Por qué crees que este actuando de ese modo-pyuru?
-No lo se, sabes lo cerrada que puede ser Retoree a veces
-Si lo se-pyuru, pero esta vez esta actuando mas raro e incluso su voz se escuchaba algo rota -pyuru
-¿Crees que tenga algo que ver con Cyan? -indagó Chuchu
-Quizás-pyuru, recuerdo que siempre intentaba estar lo mas cerca que se pueda de Cyan, muchas veces vi que entraba al cuarto de Cyan mientras ella no estaba-pyuru
-Si tienes razón, además, cuando Cyan estaba regresando a su mundo ella se notaba... más triste y se le podían ver lagrimas, -luego de recordar aquello entendió en cierta forma a la rubia-, quizás si es por Cyan
Mientras las chicas estaban hablando, la dueña del café, una chica chinchilla de grandes medidas con un parche en el ojo, se acerco a ellas con la intensión de saber que pasaba pues en sus rostros se notaba que algo les incomoda.
-¿Sucede algo chicas? ¿están bien?.-pregunto la dueña del café, de nombre Angélica, mientras se paraba junto a las dos integrantes de Plasmagica.
-Es que Retoree se encerró en su cuarto y nos preocupa que le este pasando algo -dijo la guitarrista peli-morada muy preocupada por su amiga
-Pero....¿Eso no es lo que ella hace normalmente?
-Si, pero esta vez esta peor-pyuru, no baja a comer, no practica con nosotras y se niega a abrir la puerta-pyuru.
-Hummm... en ese caso les podría prestar las llaves de su habitación para que puedan entrar y preguntarle que sucede. -dijo Angélica mientras sacaba las llaves de su bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
El Show debe continuar!! (Pausado indefinidamente)
FanfictionPor caprichos de la vida, sus caminos llegaron a cruzarse haciendo nacer sentimientos que ella no podía describir con palabras, por suerte la música fue su aliada, hasta que volvieron a decirse "Adiós"... Su deseo por volver a ver a aquella persona...