[#2] Dificultad para moverse.

139 18 3
                                    

"Supongo que estaría bien no desactivar a Carl... Tal vez..."

Pensó el anciano, dudando.

[...]

Un año después de la muerte del joven.

Los demás chicos seguían con sus actividades diarias, trabajar y descansar.

Dynamike sale de su casa. Este pone de nuevo las minas en movimiento ya que el cuerpo de su hijo ya esta bajo tierra.

Este agarra su casco para prevenir accidentes y camina hacia dentro de las minas.

En un carrito de minas comienza a poner cosas valiosas como gemas, oro y demás recursos importantes para los chicos.

Las minas eran bastante importantes para el pequeño pueblo así que Dynamike no duró mucho tiempo con las minas cerradas.

Los únicos trabajos importantes del pueblo eran las minas y el bar de Barley.

Pues Barley era bastante famoso para viajeros que duraron demasiado tiempo perdidos en el desierto, haciendo a Bull's quedarse en las sombras, pero eso no es problemas para Bull.

Cada pueblerino hacia cosas diferentes con los recursos de la minas.

Piper hacia joyería para venderla, Mortis se encargaba de las lápidas, Barley utilizaba el dinero necesario para su bar y así...

Una de esas, Dynamike salio de las minas con el dinero y entra a un pequeño taller que tenia.

Este entra y lo primero que ve es una mesa con diversas herramientas ya sean de casa o para las minas, e incluso una pala que planea regalar a Mortis.

Se adentra más al lugar encontrándose con papeles ya sean planos o nada de importancia.

El viejo comenzo recoger los papeles y verlos y ver si eran importantes.

Algunos los guardo, otros lo tiró.

Pero uno le llamo la atención.

Era un pedazo de papel de color azul, estaba arrugado y al lado de un bote de basura; en esa hoja se podía apreciar que tenia contenido de rayas blancas.

Dynamike lo agarró, él no recordaba casi nada de lo dibuja en planos. Vio el plano y era un diseños de un robot.

Eran de un robot con un overol de vestimenta haciéndolo parecer un niño, en la cabeza del robot tenia una casco y unos lentes atravesados y un moño rojo en su pecho.

Dynamike no tardó mucho en darse cuenta que ese robot se parecía a su hijo, físicamente.

Dynamike estaba confundido de este dibujo, hasta que recordó que quería hacer un robot que cuidará de su hijo cuando él no podía pero Barley se propuso a cuidarlo.

Dynamike ya entendía y dejo el plano de robot en la mesa pues dudaba si algún día llegaría hacer un robot, hace años que no crea uno y siempre duda de ello.

El viejo vuelve al trabajo esta vez con un pico de hierro en manos.
Él comenzó a golpear una rocas, pero rápidamente comenza a dolerle una muñeca por la fuerza que este golpeaba.

Dynamike soltó de inmediato el pico, por suerte no le pasó nada grave pero este mira el pico.

Dynamike suspiro y sale de la mina. Él comenzó a caminar para ir por dinamita, pero un dolor muscular de espalda impide su caminar.

「🤖」 Creaciones | Brawl Stars | Carl & Dynamike (No Ship) | Cancelado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora