Prov hyewon:
Me despierto a la misma hora de siempre que es 06:30 para poder bañarme, vestirme y arreglar las cosas para poder ir a universidad y después ir a mi trabajo de medio tiempo.
Omma: Hyeshi apurate, que vas tarde!! -me grita mi omma desde la cocina-.
Yo: ya bajó, omma!! -grito yo, luego tomó mi bolso y mi libro de química-.
Omma: apurate que éstos huevos fritos no ve van a comer solos!! -dice riéndose-.
Yo: ya ya -bajó corriendo y me siento en la silla de la mesa- ay omma eres la mejor.
Omma: lo sé, mi niña -me trae pan y un vaso de leche-.
Después de desayunar, me voy a la universidad donde me toca sufrir por un chico llamado Kim Yohan, que es mi mejor amigo desde la niñez, pero es un molestoso.
Yohan: hola kang hyewon!! -aparece asustandome-.
Yo: ay no hagas eso~.
Yohan: perdón hyewon.
Yo: disculpa aceptada, Y que clase te toca??
Yohan: me toca literatura... -ve su reloj- ay santo cielo, ya es tardé.
Hyewon: bueno que esperas... Ve a tu clase.
Yohan: ok... -me toca la cabeza- cuidate hyewonnie -me dice y se va-.
Yo igual me voy a mi clase y después me siento al lado de mi amiga Kwon Eunbi.
Eunbi: hyewon, tienes un lápiz?
Yo: si...Claro -le doy uno-
Eunbi: aah te iba a decir algo....
Yo: dime?
Eunbi: sabes quién llego??
Yo: no...
Eunbi: llego Song Kang, él actor de "love Alarm"
Yo: oh, enserio?
Eunbi: si... -ve a alguien que entra- ahí está...
Yo: -veo al chico- dices la verdad...
Eunbi: no me creias?
Hyewon: si...Te creía -miento-
La clase empieza y Song Kang no dejaba de mirarme al punto que apenas tomaba atención al profesor.
Profesor: bueno estudiantes universitarios hasta aquí la clase...Se pueden ir -abre la puerta y todos salen, menos yo y Song Kang-
ᴄᴏʀᴛᴏ?, ᴇsᴘᴇʀᴀ ᴘᴏʀ ᴍás
ESTÁS LEYENDO
X1 X IZ*ONE
Randomaquí les voy a narrar historias cortas de X1 y de IZ*ONE 🚫No copias, ni adaptaciones Sin mi autoría. 🚫si quieres hacer una adap- Ción de alguna historia pre- Guntame antes de hacerla o Algo por el estilo 🚫tiene faltas de ortografía 🚫van...