CAPITULO 1 El comienzo de una leyenda

5.7K 223 28
                                    

Aldea oculta entre las hojas o Konoha

Esta es una de las cinco grandes aldeas Shinobi y la más poderosa fue fundada por Hashirama Senju y Madari Uchiha (fem Madara Uchiha) dos líderes de los clanes más poderosos que hasta en ese momento existían el otro no era ni nada más ni nada menos que el Clan Uzumaki el cual su actual líder Arashi Uzumaki el cual para lograr un tratado de paz con los Senju caso a su hija Mito Uzumaki la cual era la Uzumaki más poderosa en esa época pero bien dicen que no todas las historias tienen un final bonito el cual vendría siendo nuestro caso ya que Hashirama Senju se había convertido en el Primer Hokage sin embargo Madari Uchiha no lo había aceptado asi que quería comenzar una revuelta pero su clan no estaba de acuerdo así que simplemente lo habían abandonado este había desertado de la aldea para ir a controlar al Kyubi no Youko o Zorro de las nueve colas el cual era "el" bijuu más poderoso que existía solo por debajo de la loba de las diez colas este había logrado controlarlo mediante el mangekyou sharingan eterno el cual era la siguiente fase del sharingan ya cuando había vuelto se desarrollo una de las peleas más impresionantes en la historia del mundo Shinobi lo que muy pocos sabían es que ellos eran las reencarnaciones de Ashura e Indra Outsutsuki los cuales eran los hijos de Hagoromo Outsutsuki o mejor conocido como el Rikudou Senin los cuales estaban destinados a pelear entre ellos Hashirama había logrado detener al Kyubi no Youko gracias a su elemento Mokuton el cual era capaz de suprimir el poder de un bijuu al igual que las cadenas de sellado de diamantina.

Esta batalla se había librado en un lugar que hasta ahora se conoce como el Valle del Fin con una victoria casi aplastante de Hashirama junto con la ayuda de Mito la cual se había convertido en la primer jinchuriki del Kyubi no Youko y la muerte de Madari Uchiha o bueno eso se creía ya que Madari había sido salvado por zetzu el cual era la última gota de chakra que le había quedado a Kaguya Outsutsuki antes de su sellado por sus dos hijos Hagoromo y Hamura Outsutsuki después nos adelantamos hasta la época en la que el Yondaime Hokage o Cuarto Hokage era un jounin el cual había tenido a tres estudiantes los cuales habían muerto uno el cual era Tabata Uchiha ( jajaja no se esperaban lo de fem Óbito) la cual le había dejado uno de sus sharingan a Kakashi Hatake el cual había logrado que su compañera de equipo Rin había logrado sobrevivir logrando que ambos se enamoraran.

Así después de grandes guerras Shinobi en donde el Yondaime Hokage Minato Namikaze se dio a conocer como el destello amarillo y su esposa Kushina Uzumaki la habanero sangriento por el color de su pelo estos se habían enamorado y después de años Hiruzen Sarutobi o mejor conocido como el profesor y Sandaime Hokage ( Tercer Hokage ) y el que les enseño a los que se conocieron como los legendarios Sanín Jiraiya el sabio de los sapos Tsunade Senju la última Senju e invocadora de las babosas y Orochimaru el sabio de las serpientes le había otorgado el título de Yondaime Hokage a Minato Namikaze pero dejémonos de tanto relleno y pasemos a lo que nos importa.

En una cabaña alejada de la aldea de Konoha se encontraban los más grandes héroes juntos ya que está era una ocasión muy especial ya que iban a ver el nacimiento de sus primeros hijos

ENFERMERA: Vamos señorita Kushina puje puje que ya falta poco para que nazcan - dijo la enfermera a la Uzumaki ojivioleta

KUSHINA: Ahhhh es más fácil para ti decirlo que hacerlo Ahhhh te juro Minato Namikaze que si me vuelves a hacer pasar por esto te asesinó - dijo con furia la pelirroja ojivioleta poniendo algo pálido al rubio ya que sabía perfectamente que su amada esposa le cumpliría su amenaza

MINATO: Calma Kushina que ya falta muy poco para que nazcan nuestros hijos - dijo con algo de nerviosismo en su voz

Después de casi quince minutos agonizantes por fin se había escuchado el llanto de los tres pequeños el primero era un niño pelirrojo de ojos azules oscuros con toques de color violeta la segunda era una rubia de ojos violeta y la tercera era una pelirroja de ojos azul zafiro

Naruto el elegido de la luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora