capitulo 1

360 41 3
                                    

Baekhyun es un estudiante de medicina aún es joven pero por su dedicación a la escuela pudo entrar antes la carrera.
Tiene una familia pequeña que solo consistía de sus padres y el.
(24 años)

Chanyeol es un chico que vive solo con su madre y su pequeña hermana , el a comparación de baekhyun ya es un adulto con la carrera de negocios internacionales.
(28 años)

😔

Después de los casos reportados en China sobre la una bacteria, Corea entro en pánico al ser reportado el primer caso confirmado, una chica más o menos de 17 años fuera la primera infectada y de ahí le siguió su madre, algo que impacto a sus familiares ya que ellas casi no tenían contacto...
La maldita bacteria de expandió por casi todo el mundo, la gente empezó a ponerse en cuarentena por si solos.
La señora y su hija fueron puestas en cuarentena y sus amigos cercanos estaban en observación.

Era un viernes cuando la madre de Chanyeol le pidió salir con mucho cuidado a comprar algunas cosas que necesitaba para no salir de casa al menos unas 2 semanas y a él no le tocó más que aceptar.

Mala idea

Todo el supermercado estaba hecho un caos, ya casi no había cosas por suerte logro tomar algunas cosas de la lista. Después de tener casi todo se formó para poder pagar, lo bueno es que dentro había al menos unas 5 personas contando al chico que acababa de entrar.

Un lindo chico

Vaya que era lindo y se veía aún más, con esa sudadera enorme color rosa, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por la llegada de un nuevo cliente.

Se veía horrible la señora, toda sucio y despeinada, tenía una cara enferma.

La gente veía a la señora con curiosidad y con algo de miedo y claro que el también.

Estará infectada ya?

Después de que la pequeña cola de personas avanzará se escuchó un grito algo alterado.
Todas las personas volteamos a ver al chico de la sudadera rosa correr hacia nosotros, todos lo miramos confundidos y el solo estaba algo asustado me tomo la mano, algo que me tomo por sorpresa... demasiada.

- la señora intento toser en mi rostro - hizo una pequeña pausa- creo que está infectada

Después de esas palabras la gente empezó a entrar en pánico algunos dejaron sus cosas y salieron de ahí, algo que debía hacer también, así que con cuidado solté su mano y lo mire

- deberías salir de aquí y yo también, así que...adiós

Camine a la salida algo apresurado, ya que de encontraba en el Lotte Word obviamente tenía unos de los supermercados más grandes tenía varias salidas pero por alguna extraña razón estaban cerradas, por lo que no le quedaba de otra que salir por la principal para llegar a la plaza y poder salir, pero era algo complicado ya que teniendo tantas salidas y 2 plazas diferentes pues...aún se perdía un poco, pero podría identificarse fácil por el parque de diversiones.

Después de ver a más gente se tranquilizó, pero entro en pánico cuando vio que cerraron la puerta principal y 2 señores con trajes entraron y empezaron a hablar , así que me acerque pero no oí todo.

- en conclusión...todos se mantendrán en cuarentena hasta que encontremos a la infectada y comprobemos de que ninguno este infectado.

Esto no podía estar pasandole a el...

_____________________________________

✨ 캄✨

cuarentena- Chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora