capitulo 2

223 31 13
                                    

Debía ser una broma todo esto, cómo iba a quedarse dentro del supermercado con un infectado, los estaban poniendo en riesgo.

Respire con pesadez y saque mi celular para poder marcarle a mi madre y avisarle sobre la situación, pero parecía que estaba de mal en peor, su teléfono no tenía señal y parece que apagaron el Internet por qué no se podía conectar a la de la plaza.

Después de guardar su teléfono se dió cuenta que el chico de la sudadera rosa empezó a hablar con los señores que los tenían encerrados, fue una plática larga, no podía escuchar lo que decían pero por lo que veía el chico de estaba alterando mucho.

- ¡nos infectara a todos y bien sabemos que no hay cura!

Solo esas palabras bastaron para que la gente que se encontraba dentro empezará a entrar en pánico y por supuesto el también entro en pánico.

- debemos encontrar a esa loca antes de que todos terminemos infectados- hablo un señor más o menos de unos 67 años- no quiero morir en un supermercado.

La gente empezó a apoyar al señor

- no creo que sea lo correcto, ella está asustada y si todos vamos contra ella pues...puede pasar lo peor (?

Después de que hable todos de quedaron callados hasta que el chico de rosa hablo.

- estoy de acuerdo la señora entro en desesperación y debe estar asustada, tenemos que mantenernos alejados los unos a los otros, debemos usar cubrebocas y no besarnos...- vio a la pareja de adolescentes que no paraba de darse pequeños besos- talvez alguien ya esté infectado y podría terminar todo mal...

Los chicos inmediatamente se separaron.

- si alguien presente síntomas lo correcto sería que lo aislemos de todos ,por seguridad.

Los señores de trajes de acercaron

- no sé alarmen trabajaremos lo más rápido posible y detendremos toda esta situación y si ninguno presenta síntomas en estos 14 días podrá irse

-  ¿y si llegáramos a tener síntomas?

El señor  sonrió (algo tétrico)y se quitó los lentes

- no querrás saber

- oh vamos Taemin no lo asustes así

El lindo chico le dió un golpe en la cabeza al ahora señor no han señor

- lo siento bonito ,pero por lo que me contaron tu eres el miedoso aquí, Hyuna no miente

Ummm lo entendía tenía novio

- ajá como sea- camino al centro de las personas- soy Baekhyun y soy parte del equipo de investigación sobre el virus

Osea WTF qué fue esa presentación, solo así ?

La gente lo vio y empezó a murmurar

- lo sé soy algo joven pero les aseguro que mientras este aquí yo tratare de que tomemos las medidas correctas

Silencio...

- bien por lo que se aquí hay una bodega con el suficiente espacio para que nos mantengamos separados

Taemin bajo de ese pequeño banco

- vengan pasaremos lista y veremos que ninguno tenga síntomas

Su compañero era aún más joven que Taemin y apenas lo noto por qué tenían esas máscaras.

Llegando a la entrada de la bodega Taemin desinfecto el área y pidió una fila para poder hacer las listas.

- bien empecemos con esto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cuarentena- Chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora