Pov jiminDespués de que jungkook me trajera a mi casa, me di una ducha y de ahí fui a dormir.
A la mañana siguiente me desperté a la 6:00 de la mañana aún tenía sueño pero de todas maneras salí de mi cuarto, fui a la cocina para prepararme el desayuno.
Después de 30 minutos ya estaba desayunando, cuando termine de comer fui a mi cuarto alistarme para ir a la universidad solo me puse un polo a rayas rojo con negro, unos pantalones ajustados con unos zapatos negros, peine mi cabello, agarre mis cosas cerrando la puerta de mi cuarto baje las escaleras y cuando iba abrir la puerta escucho el sonido del timbre, se me iso curioso así que cuando abrí la puerta vi a jungkook con un polo negro, chaqueta negra y pantalones negros en si estaba vestido de negro parecía un bad boy.
-hola jimin- dijo mostrándome una sonrisa de conejo.
-hola jungkook ¿que haces por aquí?- pregunté ya que se mi iso raro que viniera.
-pues tu estudias en el misma escuela que yo así que vine a llevarte a la escuela- dijo mirándome fijamente -y...que dices vamos-
- ok vamos- le dije mostrándole una sonrisa- solo deja que cierre la puerta y vamos-
- claro te espero en el auto- dijo dirigiéndose al auto.
Cerré la puerta con seguro y fui hasta el auto habiendo la puerta de copiloto, entre cerré la puerta y me puse el cinturón de seguridad.
- bueno vámonos!!!- lo dice con mucha alegría.
- jajaja- me reí por como lo dijo, parece muy feliz.
Pov narrador
Después de 15 minutos llegaron a la escuela, jungkook estaciono el auto y fue el primero en bajar, fue directo al puerta de copiloto y la abrió para que jimin baje.
- no debiste hacer eso- dice ya fuera del auto.
- claro que debí yo soy un alfa caballeroso amable e inteligente, no soy como los demás alfas sin cerebro que solo están con omegas o betas para tener sexo no señor - lo dijo con un semblante serio.
- jaja ya me di cuenta- caminaron hasta la puerta, al entrar escuchan como alguien le hablan a jungkook.
- Hola jungkook quien es el?- dijo señalando a jimin.
- Hola tae el es jimin un amigo- saludo y se dio cuenta que sus demás amigos venían detrás de tae.
- hací que eres amigo de jungkook, jimin- dijo un chico alto y moreno que claramente jimin conocía era el novio de jin.
- Hola namjoon- saludó- y si, soy amigo de jungkook-
- espera ustedes se conocen- dijeron al unisono jungkook y tae.
- claro que lo conozco es el amigo de mi novio jin se acuerdan de el-
- yo si me acuerdo y yo también te conozco al igual que suga, tu estas en clases de danza contemporánea- dijo un chico alto y muy alegre mostrando una sonrisa en forma de corazón.
- jeje creo que yo también te conozco espera ya me acordé eres j-hope verdad?- dijo jimin muy alegre.
- si ese mero soy yo ayy no puedo creerlo jungkook siendo amigo de jimin el mejor bailarín que he visto aparte de mí- dijo señalando se hací mismo.
- ya dejen de hablar que ya van a tocar el timbre- dijo un chico bajito y de piel pálida.
- Ay Suga pero si aún faltan 30 minutos- dijo tae haciendo voz de niño.
- y!? Yo no quiero tener una tardanza por su culpa- dijo sin interés.
- bueno Suga mejor vamos nosotros para que hací no tengas una tardanza- suga asintió con la cabeza- bueno nos vemos en el receso chicos, jimin saludas a jin y le dices que lo amo que el sábado a la tres de la tarde lo iré a recoger para que salgamos.
-claro no te preocupes yo se lo digo-
- gracias y chau-
- Chau namjoon- dijeron todos al uniso.
Holis aquí pues les traje el segundo cap espero que les allá gustado y como leyeron pues ya aparecieron los demás chicos además cambio la forma de narrar la historia en el próximo cap intentaré hacer la historia un poco más larga, bueno nos leemos en el siguiente cap besos, con su permiso me despido bye 💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna 🖤kookmin omegaverse🖤
FanfictionJungkook un Alfa que a primera vista parece frío pero en realidad es cálido. Jimin un omega diferente a los demás tierno pero a la vez un tanto amenazante. Los dos son una pareja destinada pero ellos aún no lo saben, pasaran algunas dificultades per...