EL FUTURO DE NARUKO CAP 2

179 14 3
                                    

NARRADOR:

UNA CHICA PELI-RUBIA DE OJI-AZUL ESTABA DURMIENDO EN EL HOSPITAL ASTA QUE SE DESPERTÓ

NARUKO: (Se despierta)
SAKURA: Vaya , ya despertaste 😄
NARUKO: Tía Sakura (dijo susurrando que la peli-rosa alcanzó a oir)
AMI: Oye tu también bienes a salvarte e igual que nosotras (dijo sería)
NARUKO: Eso no es de tu incumbencia (dijo mirando abajo y la voz quebrada)
HIMAWARI: Dinos ya (dijo enojada)
NARUTO: Ya degen la empaz niñas (dijo algo enojado)
INOE: Por que la defiendes papá (dijo enojada) que no vez que ella es tu hija con Sasuke (dijo sería)
AMI: Si , además de seguro ella vino para Vivir en el futuro igual que nosotras (dijo sería)
NARUKO: ! YA CALLENSE ! (grito naruko entre lágrimas) ! YO NO VINE A ESO ! (grito entre lágrimas)
INOE: ! ENTONCES A QUE ! (grito enojada)
NARUKO: (les sale lágrimas) a detener......a.....esos......monstruos......
que.....amenazan......a......mí......reino (dijo llorando) les.....contaré.....lo......
que......paso (dijo con lágrimas)

NARRA NARUKO:

DESDE QUE TENGO MEMORIA E SIDO LA PORTADORA DE KURAMA EL ZORRO DE LAS 9 COLAS YA QUE CUANDO NACÍ. KURAMA HISO QUE YO SEA SU NUEVA PORTADORA. CUANDO NACÍ TODAS LAS ALDEAS FUERON HABERME FUERON HABERME , MIS TÍOS , LOS AKATKIS E INCLUSO LOS DE 1 A 9 COLAS TODOS ESTABAN FELICES EL DÍA QUE NACÍ. YA QUE YO SOY LA HEREDERA AL TRONO DE 1 A 9 COLAS PASABAN LOS AÑOS Y CUMPLÍ LOS 11 AÑOS. UN DÍA ME ENTERE DE QUE HABÍA MAS FUTUROS DE QUE MÍ MADRE TERMINABA CON MÍ TÍA SAKURA , HINATA Y INO. SUS HIJAS IBAN PARA QUE MÍ MADRE ELIGIERA UNA DE ELLAS ESO A MÍ NO ME IMPORTO YA QUE YO TENÍA CONFIANZA DE QUE MAMÁ ELEGIRÍA A PAPÁ PERO UN..... DÍA. EL REINO FUE ATACADO POR ESOS SERES MALIGNOS QUE ME BUSCABAN A MÍ PARA REVATARME EL PODER QUE CONTENÍA Y NO ME REFIERO EL DE KURAMA SINO EL MÍO. YO TENGO UN PODER MAS PODEROSO QUE EL DE KURAMA SOLO POR ESO ATACARON LA ALDEA.
MIS PADRES PARA PROTEGERME ME ENVIARON AQUÍ ME DIJERON QUE

NARUTO F1: Mí Princesa todo estará bien no llores esto es por tu bien ten (leda un collar de perlas con un corazón de cristal de color rosa y se lo pone en el cuello de naruko)

NARUTO F1: Mí Princesa todo estará bien no llores esto es por tu bien ten (leda un collar de perlas con un corazón de cristal de color rosa y se lo pone en el cuello de naruko)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARUKO: Mamá.....pero necesitas el collar de las 1 a 9 colas para proteger el reino
SASUKE F1: Hija ahora el corazón de 1 a 9 colas no funciona con tu madre , ahora solo funciona en ti , hija mía (dijo con una sonrisa)
NARUKO: (En shok)
ITACHI F1: ! HERMANO ELLOS YA ENTRARON AL PALACIO !
DEIDARA F1: Amor que hay que esconder a nuestroa hijos
ITACHI F1: Amor, bete con nuestros hijos al refugio (dijo eso con una sonrisa y luego lo beso)
DEIDARA F1: (Empieza a llorar) Cuidate amor (se va lleva al primo de naruko de 12 años y al menor de 1 año en brazos)
NARUTO F1: Adiós , hija (dijo activando la catsula)
NARUKO: ! ESPERA NO , NO ME DEJES MAMÁ , PAPÁ ! (cuando dijo eso desapareció con la catsula)

NARRA NARUKO:

DESPUÉS DE ESO DESPERTÉ SABIENDO QUE YA ESTABA EN EL KONOHA PASADO. EMPECE A CAMINAR Y LOS VI CON KOKOMI QUIEN LOS QUERÍA MATAR Y BUENO EL RESTO YA LO SABEN

NARRADOR:

CUANDO NARUKO DIJO TODO ESO TODOS LOS PRESENTES SE QUE DARÓN EN SHOK CON LO QUE DIJO NARUTO. NO PODÍAN CREER LO QUE HABÍAN DICHO MAS SASUKE DE QUE SU HERMANO ITACHI ESTABA VIVO Y QUE TUVIERA A DEIDARA COMO ESPOSO TODOS NO PODÍAN CREER LO QUE HABÍA DICHO NARUKO. UN SILENCIO INVADIÓ LA HABITACIÓN ASTA QUE NARUKO LO ROMPIÓ

NARUKO: Ahora ya saben toda la verdad (dijo con lágrimas y voz quebrada)
NARUTO: Entonces tu.....
NARUKO: Si , yo vine aquí por qué ustedes del futuro me invitaron aquí (dijo con lágrimas y voz quebrada)

CONTINUARA.....

YO: Bueno chicos de mí punto de vista me quedo bien chido pero no sé ustedes así que dija me en los comentarios si les gustó bueno adiós chic@s nos leemos después adiós 😄😄😄😄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⟨ TE ELIJO A TI ⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora