Capitulo 3 "Nuevo Juego"

826 10 7
                                    

-¿¡¡¡como!!!? Esta bien, ya voy esperame — digo colgando el teléfono.

*----------------------------*
-¿Que? ¿en donde estoy? —

-Sal del auto, ya llegamos — dijo Louis seco.

-¿Como es que estoy aquí ? ¿A que hora me trajiste?

-Asi de embriagada estas que ni siquiera recuerdas haber vomitado a tu novio — dijo abriendo la puerta de la casa.

-Ven!, entra rápido — dijo molesto.

-Ok, ya voy — dijiste tratando de pararte pero todo daba vueltas y te caíste de inmediato, Lou te alzo, te llevo por las escaleras hasta tu habitación , te recostó y se sentó junto a ti, trato de pararse pero tu lo jalaste haciendo que se volviera a sentar.

-¿Que haces niña? — dijo riendo.

- Duerme conmigo, tengo miedo...¡Y no soy una niña! — dijiste llevándole la contraria.

-Esta bien, pero es algo raro de tu parte. ¿No me odias? — dijo acostándose a tu lado.

-Te odio!, pero tengo miedo — dijiste como una niña pequeña.

Rato después un poco menos embriagada viste a ese ser tan sexy a tu lado, mordiste tu labio y decidiste jugar un rato con el. Te levantaste y empezaste a desvestirse delante de el, haciendo ruido a propósito.

-¿Que...que haces? — dijo Louis tapándose los ojos.

-Me pongo el pijama — dijiste obvia.

-¿podrías hacerlo en el baño por favor?dijo aun tapándose los ojos.

-No.

-Ok, entonces me voy — dijo levantándose.

-Que paranoico, ¿no ves que ya me la puse? — dijiste abrazándolo y llevándolo a la cama.

-Es...esta...bien — dijo mirándote de arriba hasta abajo, mordiéndose el labio.

Lo abrazaste y te acostaste en su torso. Pero ahí no te ibas a quedar, esta noche te ibas a divertir y mucho.

Empezaste a recorrer tu mano por todo su torso desnudó y cálido para luego llegar  a su pantalón donde pudiste sentir un gran y delicioso bulto. Sentiste que el despertó pero no te importo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de mi padrastoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora