Se agarraba la cabeza con desespero, pensando, cómo esque resolverian este caso, cada vez las quejas eran más y más al punto de no poder ignorarlo, ya habian acudido a todo tipo de métodos sin embargo no funcionaba.
_Suena telefono_
-¿Hola?-. Itachi estaba cansado de todo, sin duda alguna el caso lo dejaba Exhausto.
-Suenas cansado-.Respondio Kisame.-¿Alguna Pista?-.
-Nada nuevo, ya no se que más hacer Kisame, las muertes en ese lugar han aumentado demasiado en los ultimos 3 meses y no hay nada que nos acerque a una solución-.Solto frustrado.
-Bueno, unos archivos confirman que en esa casa han estado pasando cosas raras desde hace tiempo, todo por el suicidio de esa persona-.
-Kaguya Otsutsuki, la asesina en serie más Sádica de este lado de Konoha-.Itachi sintio un escalofrío cuando dijo aquel nombre, sin duda esa mujer estaba loca por el hecho de haber matado a cientos de personas, y todo al parecer porque andaba metida en cosas de brujería, los asesinatos serían los sacrificios o al menos seria esa la teoría.
-He estado pensando que deberias hablarle a...ellos-.Opino Kisame.- Sabes que ellos son especiales, podrian encargarse o al menos investigar para sacar algunas conclusiones-.
-El Triple Punto Muerto.- Rio Itachi.- Hace mucho que no veo a mi hermano-.La nostalgia es algo que no pudo evitar, Sasuke Uchiha, Su hermano menor, hace algunos años que no lo veía, el trabajo de policia lo mantenia ocupado casi todo el tiempo, y no tenia oportunidad de ver a su familia.
-Lose, deberias considerarlo, ya no tenemos otra opción y tengo cierta corazonada de que ellos podrian ayudarnos-.
-Lo llamare en cuanto pued--.
==Todas las unidades posibles, Casa #999, aparente asesinato a las 10:00 p.m==
-¡Carajo! Nos vemos allá Kisame-. Itachi colgo la llamada y salio apresurado hacia la patrulla, recorrio algunas calles antes de llegar a aquella casa que ha sido un dolor de cabeza en estos ultimos meses, pero de un momento a otro vio como una joven peliblanca se cruzaba en su camino y termino atropellandola.
-¡Santo cielo!-. Bajo de aquella patrulla para auxiliar a aquella joven pero al bajarse quedo helado al ver que no habia absolutamente nada.- ¿Qué demonios?-. El estaba seguro de haber atropellado a alguien, pero, no habia nada.
Retomo su camino a aquella casa y se dio algunas cachetadas para despertar bien, definitivamente le faltaba descansar, al llegar ahi ya se encontraba Kisame y otros oficiales y una ambulancia
-Dame toda la información que tengas Kisame-. Demando Itachi
-Victima de 27 Años, pelo negro al igual que los ojos, Tez blanca, 1.80 de altura, Modo de asesinato, 10 apuñaladas en el pecho, le sacaron los ojos y tiene unos 6 cortes en la mejilla derecha, Nombre, Obito Uchiha-.Itachi paro en seco al escuchar el apellido y entro rapidamente a la casa, al llegar a la escena del crimen, tuvo que cerrar con fuerza los ojos y respirar ondo, era terrible, la escena era brutal y la sangre parecia un pequeño mar alrededor del cuerpo mientras que el cuerpo estaba masacrado con violencia, el que supiera no tenia más familia más que Sasuke y sus padres, pero al escuchar el apellido, considero que habría más Uchihas.
-¿Qué encontraron en las evidencias?-. Pregunto esperanzado de que esto no fuera algo que estuviera fuese de sus manos, tendria que haber medidas muy delicadas de ser así.
-Nada, como en los ultimos tres meses-.suspiro Kisame derrotado.
Itachi tomo su telefono, y marco un número que Kisame no pudo ver, pero saco la conclusión de quienes serian.
-¿Tu...?-.
-Llamare al Triple Punto Muerto-.
ESTÁS LEYENDO
Advertencia
Spiritual-No estoy seguro de esto,Itachi-. -Es la única opción-. -¡Estas Loco!, no podemos pelear con algo del más allá-. -Yo no, pero ellos si-. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Fanfic Paranormal Serie: Naruto