3

3 1 0
                                    

-¿Qué dijeron?-.pregunto Sakura, refiriéndose a los hermanos Hyuga, Shikamaru e Ino. Iba sentada en el copiloto.

-Nos alcanzaran después, les llevamos una hora y media de ventaja, no tardaran tanto-. Respondió Sasuke en el piloto de aquella troca.

-¿Pasa algo Naruto?estas muy callado-. Pregunto Sasuke.

-Estoy leyendo los documentos de la residencia para ver algún detalle que se haya pasado por alto, Sakura, ayúdame con estos por favor-. Decía Naruto pasandole unos documentos.

Sakura tomo los documentos y empezo a inspeccionarlos, no encontro nada hasta toparse con la última victima, que eso fue ayer a las 10:00 p.m.

-¿Tienes más familia Sasuke?-.pregunto un poco conmocionada.

-Solo mis padres y mi hermano, ¿porqué?-. Pregunto Sasuke con confusión.

-La última víctima se llamaba Obito Uchiha-. Soltó seria, los ojos de Sasuke se expandieron derrepente desviandose un poco del camino.

Naruto se alertó y Sakura se agarro muy fuerte del asiento, Sasuke se compuso en unos segundos, no espero para darle su teléfono a Sakura.

-Busca el contacto de Itachi, llamale y enlazalo a la troca, porfavor Saku-.

Sakura hizo lo pedido y en menos de cinco segundos Itachi contesto.

-¿Sasuke?-.

-¿porqué no me dijiste que la última víctima de esa casa fue un familiar nuestro?-. Pregunto Sasuke un tanto consternado.

-Supongo que te refieres a Obito Uchiha, pues estoy igual que tu, no sabía que había más Uchiha aparte de nosotros-.

-¿Qué hay de mamá y papá? Talvez ellos sabían y lo ocultaron-. Decía un tanto molesto Sasuke, cabe mencionar que su papá y el no habían terminado muy bien, si bien Fukagu tenía otros planes para su hijo, pero al parecer Sasuke sabía lo que quería hacer y nadie lo haría cambiar de opinión, Sasuke pensaba que si quería forzar a sus hijos a un destino que ellos por nada del mundo querían, ocultar una cosa así no seria nada para el.

-no empecemos Sasuke-. Dijo Itachi un poco triste, sabia el problema con su hermano y padre.

-....No tardamos en llegar, te veremos en un rato-. Colgo la llamada y se puso serio.

Naruto y Sakura lo miraron con seriedad pero con preocupación, Sakura solo agarro su mano y le dio un apretón cariñoso, dandole a entender que todo estaria bien, Sasuke la apretó del mismo modo dandole las gracias, Naruto le dio una palamada amistosa en el hombro y brindandole apoyo con la mirada, cosa que Sasuke agradecio.

-Faltan algunas horas para llegar, duerman un rato-.dijo Sasuke.

-Dormire unas dos horas, me despiertas para que tus descanses-.dijo Naruto.

-Esta bien, Hay unas cobijas atras, agarra una para ti y Sakura-.

Naruto tomo una para el y Sakura, pasandosela a la chica, después de un rato de silencio Sasuke se puso a reflexionar en muchas cosas sobre su familia, de lo que podria estar sucediendo en la residencia, un sin fin de cosas, pero sobretodo la ultima víctima, le habia dejado mal saber de boca.








Sangre...

Mucha sangre...

Gritos y más gritos...

Despertó aterrada sintiendo como sus pulmones buscaban el aire de manera desesperada, miro hacia todos lados encontrandose en una sala bastante obscura y fría, se abrazo inconscientemente y miro el lugar, intento levantarse pero solto un quejido, abrió sus ojos horrorizada.

Muchisima sangre salia de las profundas heridas en sus piernas, eso le impedia pararse correctamente, giro su cabeza hacia todos lados para ver bien aquella casa, voltio a la puerta principal y se quedo quieta.

Una mujer alta de pelo larguísimo se encontraba mirándola, no la distinguía bien. Sintio una punzada en el pecho y miro como una daga le atravezaba el pecho y delante de ella unos ojos aperlados, sedientos de sangre.

                            Sakura

Un grito de terror salio de la garganta de la chica, pues sentía el dolor y el miedo atravezandola sin compasión.

Los dos integrantes se sobresaltaron y la miraron con preocupacion, Sasuke se orillo de forma violenta y trato de despertarla.

-¡Sakura!-. Gritaba Sasuke y Naruto viendo como se agarraba el pecho con dolor y lágrimas, Sakura abrió los ojos de golpe y abrió con desespero la puerta del coche, se dejo caer al pasto vomitando mucho.

Sangre.

Los chicos se bajaron a socorrerla y vieron con preocupación y miedo la escena, Naruto le ayudo a limpiarse mientras Sasuke la sostenia, la chica se habia puesto muy debil, Sakura abrió un poco los ojos.

-Mi pecho-. Dijo la chica en un susurro.

-¿Tu pecho?-.pregunto Sasuke.

-Me duele y arde-.dijo con dificultad callendo inconsciente.

Naruto sin pensarlo bajo un poco la blusa de la chica, Sasuke y Naruto abrieron los ojos con horror.

Tenía una marca horrible de herida.

Un pequeño regalo, antes de la tragedia.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AdvertenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora