°Capítulo 1°

219 8 1
                                    

Hoy era un día maravilloso iba a empezar la universidad e iba a conocer gente nueva aunque nada más que pienso en que mi vida será estudiar,estudiar y más estudiar.

Bueno me preparé y me busque un conjunto era una sudadera blanca
,unos jeans y unos tenis,a mi me
gustaba llevar ropa cómoda y dos tallas más grandes que yo.

Cuando llegué a mi universidad (Mindge) la primera impresión que me dio es que era ¡ENORME!
Entré y vi a mi mejor amigo llamado Jisung el era tierno, teníamos gustos parecidos y nos llevábamos muy bien.

Jisung:Hey ___!-me llamó de lejos.

___:Ya voy!-le contesté.

Ya fui con el y fuimos a clase íbamos a estudiar arquitectura los dos juntos,siempre nos gustaron las casas y teníamos curiosidad de como convertían tablones de madera en casas de gran tamaño, de pequeños veíamos programas de reformas y hacíamos manualidades de casas en miniatura con pequeños muebles, todo muy bonito,¡es que nos encantaba la arquitectura!

Terminaron las clases y vimos a un grupo de chicos pasar se acercaban todas las chicas de la universidad a verlos y hacerles fotos.Nosotros estábamos confusos, de repente se pararon en frente nuestra y nos miraron con caras que nadie sabía que significaba, a lo mejor era que nos quitáramos de en medio... o eso creo...

___: qué queréis?

???:Nada solo queremos pasar.

Jisung:Solo nos lo tenías que pedir.

___:Exacto, no hacía falta que nos miraras con esa cara de memo.

Jisung me arrastró hacia un lado del pasillo para que ellos pudieran pasar.

???2:Gracias por dejarnos pasar.-dijo un chico con una sonrisa el era guapo se veía muy cálido.

Ya se fueron y empecé a sospechar con Jisung:

___:Qué haces?Por qué me quitas de en medio?

Jisung:Creo que son importantes,creo que son de estos grupos de chicos guapos que andan por ahí y a las chicas les encanta.

___:Sí, tiene toda la pinta.

Nos quedamos pensativos, y de repente se acercó una chica...

Huaze Lei y tú |~ Mi sueño ~|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora