°Capítulo 2°

121 7 6
                                    

De repente se acerco una chica...
================

???:Ellos son «F4».

Jisung&___:F4?

???:F4 es un grupo de cuatro chicos muy inteligentes y especialistas jugando al bridge.

Jisung&___:Bridge?

???:El bridge es un juego de cartas en el que hay que ser muy inteligente y saber todo a la perfección, antiguos alumnos de esta universidad retaban a todas horas a los F4, cuando estos alumnos perdían tenían que hacer algún reto absurdo como comerse unas botas, solo son teorías no os lo toméis en serio.

Jisung&___:Y quiénes son esos F4?

???:Los F4 está formado por cuatro chicos muy inteligentes y atractivos,Feng Meizuo, un chico inteligente,conocido por sus chistes, gracioso y la mente de F4, Yan Ximen
una de las caras de F4 se puede decir que es como el hermano de Meizuo, Huaze Lei chico tranquilo y un poco ignorante, se le puede definir con una sola palabra:tranquilidad, y por último Daoming Sí el líder de F4 muchas chicas están interesadas en él, una celebridad e hijo de Daoming Feng Presidenta del Grupo Daoming.

Jisung:Escuché hablar sobre el Grupo Daoming, todos son negocios de millonarios.

___:Así que con que chicos populares y atractivos...-me quedé pensativa mirando las musarañas.

Jisung:___?? ___!-me hacía gestos con la mano y espabilé-que pasa?

___:Nada Jisung nada...

Jisung:Ok... (a saber que llega a hacer, tengo miedo)

Con que atractivos y populares, pero por lo que he visto nada amables, todos son así?

=========================

Se que este ha sido más corto pero lo que pasa es q no tengo mucho tiempo, pido disculpas y estén atentos que igualmente actualizaré. ❤

Huaze Lei y tú |~ Mi sueño ~|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora