Imagina+Riker

141 8 1
                                    

Ya eran las 9:00 pm y ____(tu nombre) esta sentada en el sillón..minutos despues Rocky,Ross y Riker llegan a su casa:

Ross:Hola preciosa

Riker:Hola angel

Rocky: Hey hermosura

___(tn):Hola chicos

" lo que ____(tn) no sabe es que Rocky,Ross y Riker estan enomorados de ella y cada uno de ellos va a luchar por ganar su corazón"

Ross:Hey ___(tn) acabo de comprar dos taquillas para el proximo concierto de Ed Sheeran me acompañas?

Rocky:___(tn) quieres venir mañana conmigo a un paseo en el parque?

___(tn):chicos no estoy de humor para salir de casa estos dias,que tal si se vuelven a sus casas,ya es tarde

"___(tn) siempre a estado enamorada de Riker pero ella no sabía que el sentia lo mismo..segundos despues Ross y Rocky se habian ido pero Riker se habia quedado allí"

Riker:hey acabo de comprar popcorn y unas peliculas..me preguntaba si las querias ver...

___(tn) :Claro ven,cual pelicula has comprado?

Riker:pues recorde aquella vez en el cine cuando dieron los cortos de la pelicula 'If i stay' y me dijiste que morías por ver esa pelicula asi que la compré para ti

___(tn):Riker eso es muy lindo de tu parte,gracias

Riker:No es nada

"Riker hizo los popcorn y luego puso la pelicula en el DVD la pelicula empezó......a la mitad de la pelicula Riker empezo a mirar fijamente a ___(tn) y ella se empezo a sentir algo incomoda"

___(tn):pasa algo?

Riker:no nada

___(tn):entonces por que me miras tanto?

"Riker se sonrojó"

Riker:___(tn) puedo desirte algo?

___(tn): claro,lo que quieras

"Riker se asercó a ___(tn) estaban tan cerca que sus respiraciones cruzaban Riker inclinó su cabeza hasia alfrente y precionó sus labios junto a los de ___(tn) fue un beso apasionado y largo luego se separaron por falta de aire"

Riker:me encantas ___(tn)...................................................................................................................................................................................

Un blog de chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora